Ir al contenido principal

Destacados

SPANISH CLUB: AÑADE FORTALEZA A TU VIDA.

THE SPANISH CLUB Dicen que la imaginación cuando más se desarrolla es en las situaciones de crisis, en las que la resiliencia, tan de moda en estos momentos, te hace tomar decisiones que sabes que van a cambiarte la vida. Y así ha sido con este club. Tres compañeras de trabajo se vieron en la tesitura de seguir desarrollando su profesión en unas condiciones adversas; pero ahí estaba la tecnología para ayudarlas a crecer. Qué hay mejor que reunirse alrededor de una taza de té, café o chocolate caliente para aprender una lengua y, si es el español, mejor hacerlo en un lugar que sea acogedor, con un buen ambiente virtual y unas grandes profesionales.   Aprenderás desde donde quieras: tu salón, tu habitación o desde un lugar de la costa en el que te esté dando el sol en las piernas mientras diferencias los pasados y disfrutas de la lógica del subjuntivo. Profundizarás sobre la cultura española alrededor de patrimonio, la gastronomía y los paisajes. Te desenvolverás con expresiones coloquia

El Mar Está Triste



Es un hecho. Cuando los barcos salen a faenar capturan tantos residuos como pesca. ¡Es urgente un control inmediato de los plásticos!

Seguro que todos los que nos leéis habéis recibido alguna que otra noticia, cada vez con más frecuencia, relacionada con la contaminación por plástico y a cual de todas más espectacular. Debemos concienciarnos y evitar su uso de manera radical o dentro de pocos años tendremos que comer "plastidorada" a la sal, por decir algo.

Tomar conciencia de segregar los residuos y depositarlos en el contenedor apropiado debe ser nuestra lucha personal para evitar este problema, al tiempo que debemos aumentar la crítica ante aquellas personas incívicas que no se molestan en realizar este proceso. Asimismo, nuestra protesta a las autoridades debería ser diaria y sobretodo cuando nos los encontremos esparcidos. 

Independientemente de cualquier justificación, positiva o negativa, de los comportamientos que tengamos, debemos ser conscientes de que solo disponemos de un planeta, que es nuestro y debemos cuidarlo como se merece.

El mar está recibiendo toda nuestra basura indistintamente de dónde la tiremos. Por eso, desde estas letras os preguntamos: ¿qué hacéis para evitarlo?

No os perdáis este vídeo. Sólo dura 9 minutos.

Comentarios

Entradas populares