Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

El Mar Está Triste



Es un hecho. Cuando los barcos salen a faenar capturan tantos residuos como pesca. ¡Es urgente un control inmediato de los plásticos!

Seguro que todos los que nos leéis habéis recibido alguna que otra noticia, cada vez con más frecuencia, relacionada con la contaminación por plástico y a cual de todas más espectacular. Debemos concienciarnos y evitar su uso de manera radical o dentro de pocos años tendremos que comer "plastidorada" a la sal, por decir algo.

Tomar conciencia de segregar los residuos y depositarlos en el contenedor apropiado debe ser nuestra lucha personal para evitar este problema, al tiempo que debemos aumentar la crítica ante aquellas personas incívicas que no se molestan en realizar este proceso. Asimismo, nuestra protesta a las autoridades debería ser diaria y sobretodo cuando nos los encontremos esparcidos. 

Independientemente de cualquier justificación, positiva o negativa, de los comportamientos que tengamos, debemos ser conscientes de que solo disponemos de un planeta, que es nuestro y debemos cuidarlo como se merece.

El mar está recibiendo toda nuestra basura indistintamente de dónde la tiremos. Por eso, desde estas letras os preguntamos: ¿qué hacéis para evitarlo?

No os perdáis este vídeo. Sólo dura 9 minutos.

Comentarios

Entradas populares