Ir al contenido principal

Destacados

¿ESTÁN LOS ARTISTAS EN CRISIS?

Se habla de sectores productivos que han sufrido con gran intensidad el impacto de las medidas de confinamiento y de otros esenciales. ¿Hay algo más esencial que el alimento del alma y el intelecto? El arte sufre las consecuencias, acentuadas por las circunstancias actuales, de una pandemia continua por falta de inversión que desdibuja las posibilidades de crecimiento cultural e intelectual de nuestra sociedad.
Nos lo cuenta Miguel González Cabezas.



https://miguelgonzalezcabezas.com/

EDITORIAL

Aunque parezca ridículo en el siglo XXI, aún existen circunstancias que alientan  y perpetúan la censura detrás de una máscara que oculta intereses económicos a través de la cual ciertos medios, que reciben subvenciones de administraciones públicas e ingresos de importantes organizaciones que se publicitan en ellos,  se alinean hacia una forma de expresión que elimina aquello que contradiga o pueda cuestionar las estrategias de quienes aportan financiación.

Aunque el uso de la libertad de expresión no recurra a cuestiones ideológicas para manifestar o describir momentos y situaciones existentes, la supervivencia de quienes dependen económicamente de uno o pocos financiadores conlleva la aceptación de ciertas limitaciones que no permiten un expresión libre.



Este "blog" pretende seguir una variada linea de opinión y pensamiento, sin ningún ánimo de ofensa, cultivando la crítica constructiva y la divulgación de información de interés que ayude al progreso de la sociedad.

Comentarios

  1. Coraje, solo queda el Coraje. Gracias por expresarlo.

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble que a éstas alturas sigamos así.....es injusto!!!!!
    Enhorabuena por éste nuevo blog!!!! Os merecéis lo mejor!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares