Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

¿Consumo y Crecimiento?


Analytics, Gráficos, Negocio, Mujer, Ordenador Portátil

Todos los sectores productivos ponen por bandera, a la hora de vender, su compromiso con la sostenibilidad, pero aún estamos lejos de que las consecuencias de este concepto se reflejen en los presupuestos y cuentas de las organizaciones.

Por otro lado, actualmente consumimos recursos equivalentes a 1,75 planetas. Asimismo, en 2019, la humanidad agotó en siete meses lo que la Tierra es capaz de regenerar en un año. Todo ello nos indica que aún estamos muy lejos de mantener ese equilibrio entre lo que la naturaleza da y la producción. Es más, las previsiones para el futuro son aún peores.

Refugiados, Migrantes Económicos

El concepto del crecimiento infinito debe cambiar y, por fin, otro país, Nueva Zelanda, se ha decido a cambiar el PIB como índice del objetivo de crecimiento por otros que reflejen el bienestar de la población (mejorar la salud mental, reducir la pobreza infantil, abordar las desigualdades que sufren los indígenas maoríes, prosperar en la era digital y transitar a una economía medioambientalmente sostenible y baja en emisiones), de tal forma que la buena gestión económica repercuta en la sociedad. ¿Un cambio arriesgado? ¿Una oportunidad de mejora?

Las empresas, instituciones y consumidores debemos evolucionar hacia objetivos que mejoren y eviten la desigualdad y la brutal disminución de recursos naturales. Herramientas para conseguirlo sobran y... ¿compromiso?

Comentarios

Entradas populares