Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

¿PAGARÁN LAS MASCOTAS PARTE DE LAS FUTURAS PENSIONES?

 


De todos es conocido que la natalidad ha descendido como consecuencia de los inconvenientes que los jóvenes tienen para poder formar una familia: inestabilidad laboral y difícil acceso a una vivienda.

La  paternidad les asusta ante la gran responsabilidad que requiere el cuidado y educación  de los hijos pero, asimismo, se observa que el instinto de continuidad de la especie, está muy acentuado recurriendo incluso a técnicas de planificación familiar.

El instinto maternal se está desviando hacia las mascotas, ante la reducción de la natalidad.

El número de mascotas se está incrementando. Se pueden cuidar con menos dificultades que un hijo y las relaciones de afecto son muy gratificantes por ambas partes.

Hay mascotas que son verdaderos ejemplos de terapias para personas que sufren de soledad.

Una mascota necesita unos cuidados muy específicos: comida, paseo, medidas higiénicas y sanitarias y un espacio adecuado. 

Tener un animal de compañía es una responsabilidad muy grande y requiere unos gastos que se deben conocer con anterioridad porque no todas las personas los pueden sufragar.

Desde quitalamordaza.com lanzamos la siguiente  reflexión: 

Si cada día nacen menos niños  y el número de mascotas aumenta, nos preguntamos: 

¿Llegará el momento en que se impongan grandes tasas económicas a los dueños de mascotas para poder sufragar parte del coste de las pensiones?

Os agradecemos vuestra opinión.


 

Comentarios

  1. Tendrá que sser así porque de donde va a recaudar el Estado español tal y como está diseñado? Tener hijos en España no es fácil ante la precariedad laboral y la falta de medios y recursos que existe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares