Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

LA INCÓMODA BUROCRACIA.

 

Seguramente nuestros lectores se sentirán muy identificados con las siguientes palabras.

Si antes de la pandemia era difícil gestionar  nuestros papeles; solicitudes, reclamaciones,inscripciones, consultas, aclaraciones o simplemente entregar un documento en cualquier registro oficial, desde que comenzó el confinamiento y el teletrabajo, estas tareas se están convirtiendo eo en verdaderas odiseas.

Posiblemente  los empleados públicos no están preparados para realizar estas tareas porque no se les ha dotado de la infraestructura, la formación  y  las herramientas adecuadas. Los acontecimientos se precipitaron con una velocidad de vértigo.

Hoy, intentar solucionar cualquier gestión, te  ocupa más tiempo que antes porque te ves obligado a pedir cita previa para intentar atenderte telefónicamente. La rabia y frustración aumentan  al intentar resolver tu problema y  no conseguirlo. 

El caso de la sanidad ya es de punto y aparte. Las consultas telefónicas parece que han venido para quedarse, que se lo digan a los habitantes de las zonas rurales a los que se les está privando de sus consultorios médicos. ¿ Será que se está intentando que la gente se haga seguros para ser atendidos en la sanidad privada?

El remate llega con las solicitudes de:  ayudas, becas, ertes, prestaciones como el paro, apertura de empresas, licencias etc...

Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que reflexionen y opinen. 

A nuestros gobiernos, tanto locales, regionales, como nacional, les rogamos que agilicen la "incómoda burocracia" si queremos que España y la economía se recupere pronto.

Comentarios

  1. Realmente , si antes la burocracia ya era un castigo, ahora se nos ha ido de las manos. No existen infraestructuras suficientes para afrontar el día a dia en los trabajos administrativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares