Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

LA INCÓMODA BUROCRACIA.

 

Seguramente nuestros lectores se sentirán muy identificados con las siguientes palabras.

Si antes de la pandemia era difícil gestionar  nuestros papeles; solicitudes, reclamaciones,inscripciones, consultas, aclaraciones o simplemente entregar un documento en cualquier registro oficial, desde que comenzó el confinamiento y el teletrabajo, estas tareas se están convirtiendo eo en verdaderas odiseas.

Posiblemente  los empleados públicos no están preparados para realizar estas tareas porque no se les ha dotado de la infraestructura, la formación  y  las herramientas adecuadas. Los acontecimientos se precipitaron con una velocidad de vértigo.

Hoy, intentar solucionar cualquier gestión, te  ocupa más tiempo que antes porque te ves obligado a pedir cita previa para intentar atenderte telefónicamente. La rabia y frustración aumentan  al intentar resolver tu problema y  no conseguirlo. 

El caso de la sanidad ya es de punto y aparte. Las consultas telefónicas parece que han venido para quedarse, que se lo digan a los habitantes de las zonas rurales a los que se les está privando de sus consultorios médicos. ¿ Será que se está intentando que la gente se haga seguros para ser atendidos en la sanidad privada?

El remate llega con las solicitudes de:  ayudas, becas, ertes, prestaciones como el paro, apertura de empresas, licencias etc...

Desde quitalamordaza.com invitamos a nuestros lectores a que reflexionen y opinen. 

A nuestros gobiernos, tanto locales, regionales, como nacional, les rogamos que agilicen la "incómoda burocracia" si queremos que España y la economía se recupere pronto.

Comentarios

  1. Realmente , si antes la burocracia ya era un castigo, ahora se nos ha ido de las manos. No existen infraestructuras suficientes para afrontar el día a dia en los trabajos administrativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares