Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  ELENA SANZ, CAMPO GRANDE VALLADOLID ISABEL   MUÑOZ. CAMPO GRANDE VALLADOLID MARÍA JESÚS FRAILE. SANTANDER ELENA SANZ. VALLADOLID Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  MAGDALENA FRAILE. CALZADA DE VALDUMCIEL NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. ANTONIO LUÍS GÓMEZ. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓ...

LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL.

 


Pasamos por la vida con tanta prisa que no nos paramos a contemplar la infinidad de pequeñas cosas, detalles y gestos que nos rodean.

En ocasiones nos dejamos arrastrar por la excesiva información que nos bombardea por todas partes: redes sociales, publicidad, medios de comunicación etc. La mayoría de las veces consumimos noticias basura que alimentan los encuentros y conversaciones con las personas del entorno.

Hoy me levanté creativa y dejé de lado la intoxicación mediática y pasé a la contemplación, descubriendo que a mi alrededor cuento con tanta belleza natural que fortalece mis sentidos y me facilita paz y tranquilidad.

Salamanca es una ciudad maravillosa de la que todos los visitantes se van fascinados, pues invito a que pasees por ella con conciencia, descubriendo rincones y detalles en los que tal vez nunca te hayas percatado.

El río Tormes tiene unos paseos ahora en otoño, que parecen de película, puedes hacer fotos y crear un álbum o sencillamente siéntate a contemplar el paisaje.

Existen  actividades gratuitas para todos los públicos que pueden ayudarnos a levantarnos del sillón y enriquecer nuestro día a día.

Visita una de las decenas de exposiciones, acude a un concierto o simplemente reúnete con una amistad para  pasear y hablar.

Hay muchos gestos a los que no le damos importancia y que son los que nos hacen la vida más llevadera como por ejemplo: una llamada telefónica de una persona a la que por la distancia hace mucho que no ves.

Desde estas líneas te invito a que percibas tu día a día con conciencia y descubras que los pequeños detalles son gratis y te ayudan a ser más feliz.

Nati Cabezas




Comentarios

Entradas populares