Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA

  Evaristo San Vicente  Sitoserrano Manolo Martín Mozárbez  Pepa Agustín  Evaristo San Vicente. Sotoserrano Helen Santiago de Compostela  Rafi Jimenez Comenzamos una año más nuestro álbum de flores. El objetivo es que nos fijemos en la belleza de las plantas y disfrutemos de sus flores. Rafi Jiménez. Sotoserrano Violetas. Linares Prímulas. Linares. Domi Gómez  Rosa Alonso Gayo. Palma de Mallorca  Pilar López  Salamanca  Blanca Saavedra. Lola Galán. Salamanca  María Jesús Camuñas Madridejos  Pepa Agustín  Villa García de Arosa Fernanda Ramos  Salamanca. Nati Cabezas Villamayor  Milagros Gómez Alameda  Madridejos  Milagros Gómez  Madridejos Manoli González  Salamanca  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Rosario Pérez  Las Palmas  Juan Parque del retiro Madrid Elena Sanz. Salamanca. Isidoro y Gregorio. Madrid Isi y Jero. Ciudad Real  Manu. Salamanca 

LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL.

 


Pasamos por la vida con tanta prisa que no nos paramos a contemplar la infinidad de pequeñas cosas, detalles y gestos que nos rodean.

En ocasiones nos dejamos arrastrar por la excesiva información que nos bombardea por todas partes: redes sociales, publicidad, medios de comunicación etc. La mayoría de las veces consumimos noticias basura que alimentan los encuentros y conversaciones con las personas del entorno.

Hoy me levanté creativa y dejé de lado la intoxicación mediática y pasé a la contemplación, descubriendo que a mi alrededor cuento con tanta belleza natural que fortalece mis sentidos y me facilita paz y tranquilidad.

Salamanca es una ciudad maravillosa de la que todos los visitantes se van fascinados, pues invito a que pasees por ella con conciencia, descubriendo rincones y detalles en los que tal vez nunca te hayas percatado.

El río Tormes tiene unos paseos ahora en otoño, que parecen de película, puedes hacer fotos y crear un álbum o sencillamente siéntate a contemplar el paisaje.

Existen  actividades gratuitas para todos los públicos que pueden ayudarnos a levantarnos del sillón y enriquecer nuestro día a día.

Visita una de las decenas de exposiciones, acude a un concierto o simplemente reúnete con una amistad para  pasear y hablar.

Hay muchos gestos a los que no le damos importancia y que son los que nos hacen la vida más llevadera como por ejemplo: una llamada telefónica de una persona a la que por la distancia hace mucho que no ves.

Desde estas líneas te invito a que percibas tu día a día con conciencia y descubras que los pequeños detalles son gratis y te ayudan a ser más feliz.

Nati Cabezas




Comentarios

Entradas populares