Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

Elena Sanz, Premio al Artículo más Visitado

PREMIO A SANZ CAPRICHOS & COMPLEMENTOS

@quitalamordaza.com ha entregado un reconocimiento a SANZ Caprichos &  Complementos por ser el "post" más visitado durante el primer mes de funcionamiento del blog.

Este árticulo ha tenido retorno en sus ventas, que han aumentado significativamente, por lo que nos sentimos orgullosos de ello.

¡Felicidades Elena Sanz!






Comentarios

  1. Enhorabuena Elena te lo estas currando un montón, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elena , todo tiene su recompensa y con tu amabilidad y tú trabajo lo conseguirás todo...tienes muy buenos artículos y muy bonitos para todo tipo de regalos , invito desde aquí a todos que lean este comentario a visitar a Elena por qué no quedarán defraudados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q palabras más lindas me has dedicado😍😍😍..... Graaaaaaaaacias 💗💗💗💗💗

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares