Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

Elena Sanz, Premio al Artículo más Visitado

PREMIO A SANZ CAPRICHOS & COMPLEMENTOS

@quitalamordaza.com ha entregado un reconocimiento a SANZ Caprichos &  Complementos por ser el "post" más visitado durante el primer mes de funcionamiento del blog.

Este árticulo ha tenido retorno en sus ventas, que han aumentado significativamente, por lo que nos sentimos orgullosos de ello.

¡Felicidades Elena Sanz!






Comentarios

  1. Enhorabuena Elena te lo estas currando un montón, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elena , todo tiene su recompensa y con tu amabilidad y tú trabajo lo conseguirás todo...tienes muy buenos artículos y muy bonitos para todo tipo de regalos , invito desde aquí a todos que lean este comentario a visitar a Elena por qué no quedarán defraudados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q palabras más lindas me has dedicado😍😍😍..... Graaaaaaaaacias 💗💗💗💗💗

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares