Ir al contenido principal

Destacados

OFERTAS BLACK FRYDAY EN CAPRICHOS SANZ.

  Caprichos & Complementos Sanz,  como muchos de los pequeños comercios, ha tenido que adaptarse creando su página web,   www.caprichossanz.es para que sus clientes tengan un acceso fácil, seguro y cómodo a la hora de realizar sus compras.  Desde quitalamordaza.com i nvitamos a todos nuestros lectores  a que visiten esta tienda on line y realicen con tiempo las compras de Navidad,. Quedarán sorprendidos con la gran variedad  de productos y la relación calidad-precio.

Elena Sanz, Premio al Artículo más Visitado

PREMIO A SANZ CAPRICHOS & COMPLEMENTOS

@quitalamordaza.com ha entregado un reconocimiento a SANZ Caprichos &  Complementos por ser el "post" más visitado durante el primer mes de funcionamiento del blog.

Este árticulo ha tenido retorno en sus ventas, que han aumentado significativamente, por lo que nos sentimos orgullosos de ello.

¡Felicidades Elena Sanz!






Comentarios

  1. Enhorabuena Elena te lo estas currando un montón, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elena , todo tiene su recompensa y con tu amabilidad y tú trabajo lo conseguirás todo...tienes muy buenos artículos y muy bonitos para todo tipo de regalos , invito desde aquí a todos que lean este comentario a visitar a Elena por qué no quedarán defraudados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q palabras más lindas me has dedicado😍😍😍..... Graaaaaaaaacias 💗💗💗💗💗

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares