Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓPEZ. ALBA DE TORMES CARMEN GARCÍA. CAMPO CHARRO DE SALAMANCA ANTONIO HERNÁNDEZ. LABERINTO DE MAÍZ EN EDMONTO. ALBERTA, CANADÁ. MIGUEL GONZÁLEZ. CELJE. ESLOVENIA BELÉN RODRÍGUEZ LÓPEZ.TEJARES. SALAMANCA JULIÁN MUÑO

RECONOCIMIENTO A LA MUJER SALMANTINA.







Desde quitalamordaza.com queremos felicitar a una de nuestras colaboradoras más activas; QUERALT RUIZ 

Esta gran mujer ha sido premiada como mejor empresaria y nos unimos a su éxito.

Queralt merece este reconocimiento y muchos más por ser una gran embajadora de nuestras joyas charras.

¡FELICIDADES!




Queralt Ruíz es una joven empresaria salmantina que desde muy pequeña observaba a su padre  mientras elaboraba  joyas, primeramente en el taller de casa y posteriormente en la joyería que abrieron en la Avenida de comuneros 42, JOYERÍA MAYTE.  Esta sin duda fue la mejor cuna para su hija de la que se sienten muy orgullosos por los éxitos obtenidos como empresaria y madre de familia. Las  imágenes de las joyas que su padre fabricaba, se debieron de impregnar tanto en su memoria, que a día de hoy y gracias a su marca personal , BY QUERALT RUÍZ, sus diseños y joyas se conocen no solo a nivel local, también en España y en otros países como EEUU.

Esta mujer, de voz dulce y melosa, ojos vivos y una gran simpatía, ha sabido conquistar a sus clientes a los que aconseja y personaliza sus joyas.

 Cuando entras en algunas de sus tres tiendas te invade una sensación de glamour, porque tanto ella como sus empleadas saben muy bien complacer al cliente más exigente.

Desde que hace poco más de una década  abriera  LA TIENDA MINI, en la calle la Rúa de Salamanca, no ha parado de emprender. Se lanzó con una tienda museo en la calle  San Justo, LA QUNA CHARRA, donde los turistas y salmantinos pueden aprender y disfrutar de nuestra orfebrería, sus orígenes, fabricación y variedades. La otra tienda se encuentra al final de la calle la Rua, junto a la catedral, hecho que hace que todos los visitantes que vienen a Salamanca se enamoren de sus productos.

Queralt es una persona muy valiente con las ideas muy claras, sabe donde quiere llegar y ya ha cumplido uno de sus grandes sueños con este proyecto de joyas charras. Está llevando el botón charro a lo más alto. Sabe adaptarse a las modas y diseña para la gente actual, convidando tradición e innovación.

Sus joyas con nombre de mujer, están impregnadas de la fuerza que despierta Queralt. Quien se atreve a lucir sus diseños de orfebrería charra sin duda despertarán admiración, porque desprenden elegancia y armonía, pero By Queralt es mucho más, sus diseños y joyas se adaptan muy bien a las necesidades y preferencias del mercado, como quedó patente en su último desfile en El Casino de Salamanca


Desde quitalamordaza.com queremos ayudar en la difusión y apoyo de esta empresaria y sus tiendas  y concienciar al consumidor en la necesidad de hacer sus compras en el pequeño comercio para poder avanzar  en el progreso de la economía de la ciudad






Comentarios

Entradas populares