Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

LA LUCHA DE UNA VIDA:EL CÁNCER Y YO








La lucha de una vida: el cáncer y yo ( Libro recomendado)

Conocer a Mari Cruz Sierra ha sido para mí un verdadero privilegio. Esta extraordinaria mujer es un ejemplo de vida. Ha luchado y lo sigue haciendo contra viento y marea ante las tempestades que la vida le azota cada día.

Su sensibilidad, humanidad y solidaridad las lleva a transformar a todas las personas que tienen el placer de cruzarse en su camino.  Con su sencillez,  mirada tierna y voz suave, consigue empatizar con las personas como pocas pueden lograrlo.

Mari Cruz es una mujer que tenía muy claro donde quería llegar y al final lo consiguió: curarse de su cáncer. Esta dura batalla la ganó con la ayuda de su familia, médicos y amigos.
Desde quitalamordaza.com deseamos que siga cosechando muchos éxitos y ayudando a miles de personas con su experiencia de vida.




 Reseña del libro   

El libro retrata la lucha in- terna que se desató en la vida de su autora tras ser diagnosticada de un cáncer agresivo en el sistema lin- fático. Escrito inicialmente como un diario, Mari Cruz Sierra vuelca su aprehen- sión, su tristeza y los recuer- dos de su padre fallecido, pero también se sirve de la escritura para revitalizarse y tomar impulso, y enseñar- nos que el cáncer no es el final; que las ganas de vivir siempre superan a la tristeza y que aquello que se desea, se acaba logrando.
Más de 400 ejempla- res vendidos desde mayo en España.
Desde mayo, La lucha de una vida: el cáncer y yo ha obtenido más de 400 ven- tas a través de la web de www.medinaliber.com, de nuestras librerías asociadas en España y a través de las librerías conectadas a la pla- taforma de la distribuidora Azeta, de ámbito nacional.
la venta de este libro a tra- vés de ustedes puede ser exitosa y atraer a un tráfico de lectores que verán en él un manual de autoayuda interesante.

Comentarios

Entradas populares