Ir al contenido principal

Destacados

OCTUBRE MES DE LAS LENTEJAS PARA LAS COLAS DEL HAMBRE

Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes de junio. Gracias a los comercios, voluntarios y donantes por hacer realidad este proyecto solidario El grupo de voluntarias y los comercios participantes, agradecen la colaboración de los ciudadanos. El mes de junio los donativos serán

LA LUCHA DE UNA VIDA:EL CÁNCER Y YO








La lucha de una vida: el cáncer y yo ( Libro recomendado)

Conocer a Mari Cruz Sierra ha sido para mí un verdadero privilegio. Esta extraordinaria mujer es un ejemplo de vida. Ha luchado y lo sigue haciendo contra viento y marea ante las tempestades que la vida le azota cada día.

Su sensibilidad, humanidad y solidaridad las lleva a transformar a todas las personas que tienen el placer de cruzarse en su camino.  Con su sencillez,  mirada tierna y voz suave, consigue empatizar con las personas como pocas pueden lograrlo.

Mari Cruz es una mujer que tenía muy claro donde quería llegar y al final lo consiguió: curarse de su cáncer. Esta dura batalla la ganó con la ayuda de su familia, médicos y amigos.
Desde quitalamordaza.com deseamos que siga cosechando muchos éxitos y ayudando a miles de personas con su experiencia de vida.




 Reseña del libro   

El libro retrata la lucha in- terna que se desató en la vida de su autora tras ser diagnosticada de un cáncer agresivo en el sistema lin- fático. Escrito inicialmente como un diario, Mari Cruz Sierra vuelca su aprehen- sión, su tristeza y los recuer- dos de su padre fallecido, pero también se sirve de la escritura para revitalizarse y tomar impulso, y enseñar- nos que el cáncer no es el final; que las ganas de vivir siempre superan a la tristeza y que aquello que se desea, se acaba logrando.
Más de 400 ejempla- res vendidos desde mayo en España.
Desde mayo, La lucha de una vida: el cáncer y yo ha obtenido más de 400 ven- tas a través de la web de www.medinaliber.com, de nuestras librerías asociadas en España y a través de las librerías conectadas a la pla- taforma de la distribuidora Azeta, de ámbito nacional.
la venta de este libro a tra- vés de ustedes puede ser exitosa y atraer a un tráfico de lectores que verán en él un manual de autoayuda interesante.

Comentarios

Entradas populares