Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Juan Carlos Pacheco Canadá  Elena Sanz  Valladolid Pepita Rollo Santiago de Compostela  Marina Rodríguez Cabrerizos Alejandra  Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego.

LA LUCHA DE UNA VIDA:EL CÁNCER Y YO








La lucha de una vida: el cáncer y yo ( Libro recomendado)

Conocer a Mari Cruz Sierra ha sido para mí un verdadero privilegio. Esta extraordinaria mujer es un ejemplo de vida. Ha luchado y lo sigue haciendo contra viento y marea ante las tempestades que la vida le azota cada día.

Su sensibilidad, humanidad y solidaridad las lleva a transformar a todas las personas que tienen el placer de cruzarse en su camino.  Con su sencillez,  mirada tierna y voz suave, consigue empatizar con las personas como pocas pueden lograrlo.

Mari Cruz es una mujer que tenía muy claro donde quería llegar y al final lo consiguió: curarse de su cáncer. Esta dura batalla la ganó con la ayuda de su familia, médicos y amigos.
Desde quitalamordaza.com deseamos que siga cosechando muchos éxitos y ayudando a miles de personas con su experiencia de vida.




 Reseña del libro   

El libro retrata la lucha in- terna que se desató en la vida de su autora tras ser diagnosticada de un cáncer agresivo en el sistema lin- fático. Escrito inicialmente como un diario, Mari Cruz Sierra vuelca su aprehen- sión, su tristeza y los recuer- dos de su padre fallecido, pero también se sirve de la escritura para revitalizarse y tomar impulso, y enseñar- nos que el cáncer no es el final; que las ganas de vivir siempre superan a la tristeza y que aquello que se desea, se acaba logrando.
Más de 400 ejempla- res vendidos desde mayo en España.
Desde mayo, La lucha de una vida: el cáncer y yo ha obtenido más de 400 ven- tas a través de la web de www.medinaliber.com, de nuestras librerías asociadas en España y a través de las librerías conectadas a la pla- taforma de la distribuidora Azeta, de ámbito nacional.
la venta de este libro a tra- vés de ustedes puede ser exitosa y atraer a un tráfico de lectores que verán en él un manual de autoayuda interesante.

Comentarios

Entradas populares