Ir al contenido principal

Destacados

SPANISH CLUB: AÑADE FORTALEZA A TU VIDA.

THE SPANISH CLUB Dicen que la imaginación cuando más se desarrolla es en las situaciones de crisis, en las que la resiliencia, tan de moda en estos momentos, te hace tomar decisiones que sabes que van a cambiarte la vida. Y así ha sido con este club. Tres compañeras de trabajo se vieron en la tesitura de seguir desarrollando su profesión en unas condiciones adversas; pero ahí estaba la tecnología para ayudarlas a crecer. Qué hay mejor que reunirse alrededor de una taza de té, café o chocolate caliente para aprender una lengua y, si es el español, mejor hacerlo en un lugar que sea acogedor, con un buen ambiente virtual y unas grandes profesionales.   Aprenderás desde donde quieras: tu salón, tu habitación o desde un lugar de la costa en el que te esté dando el sol en las piernas mientras diferencias los pasados y disfrutas de la lógica del subjuntivo. Profundizarás sobre la cultura española alrededor de patrimonio, la gastronomía y los paisajes. Te desenvolverás con expresiones coloquia

Rastrillo Solidario en la Residencia Universitaria Agustiniana



Desde el próximo 2 de diciembre, y hasta el día 14 del mismo mes, abrirá sus puertas el I Rastrillo Solidario de la Residencia Universitaria Agustiniana.
El horario de apertura será de 17:00 a 20:00. Estará abierto a todo el público en general.
Podréis encontrar todo tipo de artículos, a unos precios extraordinariamente rebajados. Una estupenda oportunidad de encontrar esos regalos navideños con sabor solidario.


Todo lo recaudado en este Rastrillo Solidario, será destinado íntegramente a un proyecto de construcción de un consultorio médico y botiquín en Venezuela, gestionado por los Agustinos Recoletos.

Comentarios

Entradas populares