Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

!DESDE EL CORAZÓN DE MÉXICO AL PARAISO¡




BUSCAS DESCONECTAR Y DARTE UN verdadero RESPIRO? UNA ESCAPADA A la mágia de INHALA puede ser la solución





Si viajas pronto o vives en la Ciudad de México, a 2 horas de ahí, se encuentra INHALA, este bello bosque privado donde acampar, ser libre, disfrutar de lo simple y reencontrar el bienestar de estar contigo rodeado de la paz y magia de la naturaleza han sido las prioridades de la familia que fundó el proyecto, siendo ellos mismo los que te atenderán durante todo tu estancia, pues su lema es que #InhalaEsHogar.
Inhala nace con el propósito de compartir en amor: un maravilloso lugar, deliciosa comida casera y orgánica, apoyar a los vecinos -productores rurales-, así como la oportunidad de experimentar una serie de sesiones artísticas, creativas, deportivas y terapéuticas que hacen esta experiencia única y muy sanadora para el espíritu de los aventureros que se atreven a salir de la rutina y lo convencional.

Así que, si necesitas sacudirte el estrés o sientes la necesidad de reencontrarte, definitivamente es momento de que te obsequies una merecida escapada y te des unos días para descansar y conectar con la energía de la naturaleza, pues es algo que puedes realizar de forma sencilla y además con un bajo presupuesto, sobre todo porque en Inhala cuentan con paquetes todo incluido que harán que no tengas que preocuparte por nada más que gozar y pasarla bien.
No lo pienses más y déjate sorprender por la autenticidad, el carisma y la basta experiencia en diversos ramos que tienen cada uno de los integrantes del proyecto, y que con gusto se entregarán para sacar lo mejor de tu propia experiencia. Ellos te ayudarán a que desde que llegues actives tu consciencia y logres aplicar los siguientes tips con el fin de que estas vacaciones traigan mayores beneficios para ti.
•  Conectar con la naturaleza: hay que concentrar la mente en el paisaje, de tal manera que te enfoques en abran todos y cada uno de los sentidos, cultives la presencia propia frente al entorno y puedas empezar a comunicarte con la Madre Tierra y su energía. 



•  No tener prisa: este tipo de paseos no tienen como primer objetivo hacer ejercicio físico, de hecho la idea es que fluyas por completo, sin reloj en mano o algún recorrido ya planeado, pues más bien de lo que se trata es que logres estar presente, en el aquí y ahora.


•  Prestar atención: frena tu mente al mismo tiempo que abres y retomas por completo los sentidos. Dejar que los mensajes de la tierra y la naturaleza entren profundamente en tu mente y tu corazón•  Dedicarle tiempo: el baño de bosque no es cosa de una única vez y desarrollar una relación significativa con la naturaleza lleva tiempo.
•  Dejarse guiar por un experto: como la arteterapia, la meditación o el ejercicio, el baño de bosque se aprende mejor con un guía cualificado.

•  Pasear no lo es todo: el paseo es importante, pero hay otras rutinas que ayudan a profundizar en la relación con la naturaleza. Algunas de ellas son sentarse y/o comunicarse con otras especies. 





Más información:


Si deseas checar lo que tenemos hasta ahora del proyecto puede ver www.inhala.mx o en Instagram y Facebook @InhalaMx



Camino Real a Hacienda de Dolores 191 Norte, San Pedro del Rincón; Villa Victoria, Estado de México; C.P. 50960 / WhatsApp +52(55)29571276 / hola@inhala.com













Más información:

Comentarios

Entradas populares