Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

TE USO Y TE TIRO

Usar y tirar

El tema del que voy a escribir hoy nunca me hubiera gustado hacerlo.

En nuestra vida cotidiana nos encontramos con personas que nos USAN para conseguir sus fines y después nos TIRAN.

Esta es una práctica más habitual de lo que pensamos.
La persona que actúa de esta manera suele tener un perfil psicológico muy peculiar. Son embaucadoras y encantadoras de serpientes. Con su manera de  halagar,  te envuelven en un halo de magia. Son muy hábiles haciendo sentir al otro importante e imprescindible. Se deshacen en piropos, haciendo que todo el mundo se rinda a sus pies. Su facilidad de palabra y el uso continuado de adjetivos hace que su conversación sea muy agradable sobre todo si la acompañan con una dulce sonrisa.




Sucede que una vez logrado el objetivo se olvidan de todo el bien que le han proporcionado y pasan a manifestar  ante los demás que los logros han sido por méritos propios.

En pocas palabras te usan y te tiran.

Los oportunistas han existido siempre. Por este motivo me atrevo a recomendar a las personas que se puedan encontrar con alguien así, que estén muy atentos a las señales que lanzan,  los rayos de luz que deslumbran y que no deja que veas la realidad.

El resultado de estas experiencias es que la persona que se ha sentido como un pañuelo de papel que, una vez usado se deposita en la papelera, sufre mucho y casi siempre en silencio. Se repite así misma que nunca más volverán a usarla, pero no es así. Estas personas se diferencian de las embaucadoras en que son honestas, sinceras y generosas. Cualidades que están muy lejos de entender y mucho menos de tener los otras.

Es triste ver cómo hay gente que consigue sus éxitos a costa de los demás sin importarles pasar por encima si eso fuera necesario.

Su objetivo es llegar a lo más alto, a los contactos mejor relacionados, a las personas con buena posición social o en el caso de una empresa, a obtener el mejor puesto y si es el de su propio jefe, mejor.

Estos indivíduos  sin escrúpulos, sólo  miran su ombligo y se regocijan en su ego. El peor castigo que tienen, es que cuando se las conoce se quedan solos y continuamente tienen que estar a la caza de nuevas amistades para poder vivir.

Por favor usa pañuelos de tela, que se pueden lavar, planchar  y siempre los tendrás listos para limpiar las lágrimas de los amigos de verdad.

Comentarios

Entradas populares