Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

QUE NO FALTE EN TU MESA EL ROSCÓN DE REYES DE LA TAHONA DELICATESEN DE SALAMANCA







Victor Hernández Gómez Y Narciso Hernández 

Estos primeros dias de enero las pastelerías  de Salamanca, se llenan de Roscones de Reyes, pero hay tres tiendas de la TAHONA DELICATESSEN, que marcan la diferencia:

.  Su elaboración se realiza con ingredientes de alta calidad.

.  Elaborados con masa madre, que les hace diferente de los elaborados en otros establecimientos.

. Los rellenos son a base de nata montada a diario, crema o trufa.


El Roscón de Reyes es un postre tradicional con el que Victor disfruta especialmente por su excelente formación como pastelero y aunque le supone, junto a su padre Narciso, y el equipo del obrador,  un esfuerzo añadido a la variada producción de pan artesano, merece la pena. Sus clientes se quedan tan satisfechos, que hacen grandes colas en las tres tiendas para no quedarse sin este manjar de Reyes. La espera se compensa con la maravillosa atención que ofrecen todas las dependientas, que aunque estén sin parar un minuto, no pierden la sonrisa ni la amabilidad.

Recomendamos a los lectores de quitalamordaza.com, que si no han saboreado este Roscón, que adquieran uno de cualquier sabor y comparen con los que venden en otros establecimientos.

PUNTOS DE VENTA:

- Calle Azafranal, 51

- Paseo Carmelitas, 23.

- Avenida de Portugal,, 134 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares