Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

QUE NO FALTE EN TU MESA EL ROSCÓN DE REYES DE LA TAHONA DELICATESEN DE SALAMANCA







Victor Hernández Gómez Y Narciso Hernández 

Estos primeros dias de enero las pastelerías  de Salamanca, se llenan de Roscones de Reyes, pero hay tres tiendas de la TAHONA DELICATESSEN, que marcan la diferencia:

.  Su elaboración se realiza con ingredientes de alta calidad.

.  Elaborados con masa madre, que les hace diferente de los elaborados en otros establecimientos.

. Los rellenos son a base de nata montada a diario, crema o trufa.


El Roscón de Reyes es un postre tradicional con el que Victor disfruta especialmente por su excelente formación como pastelero y aunque le supone, junto a su padre Narciso, y el equipo del obrador,  un esfuerzo añadido a la variada producción de pan artesano, merece la pena. Sus clientes se quedan tan satisfechos, que hacen grandes colas en las tres tiendas para no quedarse sin este manjar de Reyes. La espera se compensa con la maravillosa atención que ofrecen todas las dependientas, que aunque estén sin parar un minuto, no pierden la sonrisa ni la amabilidad.

Recomendamos a los lectores de quitalamordaza.com, que si no han saboreado este Roscón, que adquieran uno de cualquier sabor y comparen con los que venden en otros establecimientos.

PUNTOS DE VENTA:

- Calle Azafranal, 51

- Paseo Carmelitas, 23.

- Avenida de Portugal,, 134 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares