Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

QUE NO FALTE EN TU MESA EL ROSCÓN DE REYES DE LA TAHONA DELICATESEN DE SALAMANCA







Victor Hernández Gómez Y Narciso Hernández 

Estos primeros dias de enero las pastelerías  de Salamanca, se llenan de Roscones de Reyes, pero hay tres tiendas de la TAHONA DELICATESSEN, que marcan la diferencia:

.  Su elaboración se realiza con ingredientes de alta calidad.

.  Elaborados con masa madre, que les hace diferente de los elaborados en otros establecimientos.

. Los rellenos son a base de nata montada a diario, crema o trufa.


El Roscón de Reyes es un postre tradicional con el que Victor disfruta especialmente por su excelente formación como pastelero y aunque le supone, junto a su padre Narciso, y el equipo del obrador,  un esfuerzo añadido a la variada producción de pan artesano, merece la pena. Sus clientes se quedan tan satisfechos, que hacen grandes colas en las tres tiendas para no quedarse sin este manjar de Reyes. La espera se compensa con la maravillosa atención que ofrecen todas las dependientas, que aunque estén sin parar un minuto, no pierden la sonrisa ni la amabilidad.

Recomendamos a los lectores de quitalamordaza.com, que si no han saboreado este Roscón, que adquieran uno de cualquier sabor y comparen con los que venden en otros establecimientos.

PUNTOS DE VENTA:

- Calle Azafranal, 51

- Paseo Carmelitas, 23.

- Avenida de Portugal,, 134 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares