Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

EL MEJOR ROSCÓN DE REYES EN LA TAHONA DELICATESEN DE SALAMANCA







Victor Hernández Gómez Y Narciso Hernández 

Estos primeros dias de enero las pastelerías  de Salamanca, se llenan de Roscones de Reyes, pero hay tres tiendas de la TAHONA DELICATESSEN, que marcan la diferencia:

.  Su elaboración se realiza con ingredientes de alta calidad.

.  Elaborados con masa madre, que les hace diferente de los elaborados en otros establecimientos.

. Los rellenos son a base de nata montada a diario, crema o trufa.


El Roscón de Reyes es un postre tradicional con el que Victor disfruta especialmente por su excelente formación como pastelero y aunque le supone, junto a su padre Narciso, y el equipo del obrador,  un esfuerzo añadido a la variada producción de pan artesano, merece la pena. Sus clientes se quedan tan satisfechos, que hacen grandes colas en las tres tiendas para no quedarse sin este manjar de Reyes. La espera se compensa con la maravillosa atención que ofrecen todas las dependientas, que aunque estén sin parar un minuto, no pierden la sonrisa ni la amabilidad.

Recomendamos a los lectores de quitalamordaza.com, que si no han saboreado este Roscón, que adquieran uno de cualquier sabor y comparen con los que venden en otros establecimientos.

PUNTOS DE VENTA:

- Calle Azafranal, 51

- Paseo Carmelitas, 23.

- Avenida de Portugal,, 134 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares