Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

QUE NO FALTE EN TU MESA EL ROSCÓN DE REYES DE LA TAHONA DELICATESEN DE SALAMANCA







Victor Hernández Gómez Y Narciso Hernández 

Estos primeros dias de enero las pastelerías  de Salamanca, se llenan de Roscones de Reyes, pero hay tres tiendas de la TAHONA DELICATESSEN, que marcan la diferencia:

.  Su elaboración se realiza con ingredientes de alta calidad.

.  Elaborados con masa madre, que les hace diferente de los elaborados en otros establecimientos.

. Los rellenos son a base de nata montada a diario, crema o trufa.


El Roscón de Reyes es un postre tradicional con el que Victor disfruta especialmente por su excelente formación como pastelero y aunque le supone, junto a su padre Narciso, y el equipo del obrador,  un esfuerzo añadido a la variada producción de pan artesano, merece la pena. Sus clientes se quedan tan satisfechos, que hacen grandes colas en las tres tiendas para no quedarse sin este manjar de Reyes. La espera se compensa con la maravillosa atención que ofrecen todas las dependientas, que aunque estén sin parar un minuto, no pierden la sonrisa ni la amabilidad.

Recomendamos a los lectores de quitalamordaza.com, que si no han saboreado este Roscón, que adquieran uno de cualquier sabor y comparen con los que venden en otros establecimientos.

PUNTOS DE VENTA:

- Calle Azafranal, 51

- Paseo Carmelitas, 23.

- Avenida de Portugal,, 134 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares