Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

CAFÉ CON DHARMA.







¿Eres feliz?, ¿qué haces para serlo?, ¿de qué depende tu felicidad?

Estos y otros temas relacionados con la FELICIDAD serán tratados en el PRIMER “CAFÉ CON DHARMA” al que estás invitado.

Dharma Yoga Salamanca organiza este evento 100% ONLINE y 100% GRATUITO en el que nuestros profesionales: José A. Pardo (Psicólogo y Profesor de Yoga) y Ana Núñez-Varadé (Psicóloga y Coach de Desarrollo Personal) explicarán esto de “ser feliz” basándose en la ciencia más moderna y también la más antigua.

Jueves 30 de abril, 18:00h. DURACIÓN: 45 minutos aprox.

Al finalizar tendremos un DEBATE sobre el tema.

Si quieres participar:

1. Envía un mail a info@dharmasalamanca.com con tu nombre y apellidos indicando en el “Asunto” Café con Dharma.

2. Descarga la app Zoom en tu dispositivo (PC, tablet, smarphone), recuerda descargarla SOLO desde la web original: https://zoom.us/download.

3. Te enviaremos el enlace unas horas antes para que te conectes. Comenzamos a las 18:00 pm.

En Dharma Yoga Salamanca seguimos con:
➡️ Clases de Yoga online.
➡️ Psicología & Coaching online.
➡️ Nuestro Canal de YTB: https://bit.ly/2xZ2XM2 
➡️ Toda la info en https://dharmasalamanca.com/

Nunca nadie te ha enseñado que la vida puede ser diferente”…esas fueron las palabras.
Palabras que abrieron un camino hacia la libertad de espíritu, libertad para expresar la verdadera naturaleza que todos llevamos dentro.
Me llamo José Antonio Pardo, y desde hace 14 años el Yoga es mi filosofía de vida. Catorce años han pasado ya desde aquellas palabras, pronunciadas por Carolina, mi primera Maestra, la que me abrió las puertas, la que me mostró infinitas realidades, masaje, reiki, acupuntura, iridiología, Bach, cuencos, chamanismo, aromaterapia, fitoterapia, veganismo, psicoterapia, auriculoterapia, y YOGA. 
Recuerdo también con mucho cariño otras de sus palabras, “el Yoga te ayudará a digerir todo esto”, y desde entonces ando digiriendo. Digiriendo que la vida exterior cada vez va más rápido y que, sin embargo, mi mundo interior no. Mi cuerpo y mi mente llevan otro ritmo, el suyo propio. Y, a veces, entre tantos estímulos externos, me siento desequilibrado, excitado, estresado.


Ya salió, la palabra de moda, estrés, que unida a la frase de moda “es que no tengo tiempo” y la “vida de plástico” que el “sistema” nos hace llevar, dejan al ser humano alterado, inquieto, diría que incluso alienado de su verdadera naturaleza. Porque para conectar con el maravilloso mundo interior de uno mismo es necesario pararse, tomarse su tiempo, respirar, reflexionar, y ordenar, elaborar, digerir, sufrir, llorar, reir, y volver a respirar, reflexionar…
Desde hace 14 años muestro a otras personas que la vida puede ser diferente. Mi camino es el Yoga, hay muchos otros, todos dicen lo mismo. Todos recuerdan a lo mismo, ese “re-cordare”, ese “volver al corazón”. Esa luz interior que nos ilumina de dentro hacía afuera. 
Como dijo Guruji B.K.S. Iyengar El Yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama”

Namaste



Comentarios

Entradas populares