Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

QUERALT RUIZ PREPARA SUS JOYAS DE PRIMAVERA.









Joyerias byQUERALT RUIZ te presenta su nueva colección de joyas para lucir esta primavera. Acércate a cualquiera de sus tiendas y quedarás fascinada.


JOYAS CHARRAS PARA LA MUJER ACTUAL DEL SIGLO XXI












Ayer nuestra colaboradora y amiga: QUERALT RUIZ recibió un merecidísimo premio como mejor empresaria. Es el reconocimiento a los días duros de trabajo, a su capacidad creativa y a sus grandes habilidades como mujer y empresaria.
Desde quitalamordaza.com nos sentimos orgullosos.




¡ENHORABUENA






PARA UNA FECHA ESPECIAL  ELIGE UNA JOYA DE by QUERALT
En las joyerías by Queralt Ruiz  tienen las joyas más selectas para los clientes más exigentes. Una gran variedad de modelos y precios para que tu regalo sea especial en un día inolvidable:! San Valentín¡
Tres tiendas y una on line te prestan su asesoramiento y te lo pone muy fácil para que tu elección sea la acertada.
¡VEN A COMPRAR A by QUERALT JOYERIAS Y ACERTARÁS!





CONOCE ALGO MÁS DE JOYERIAS by QUERALT.

Desde que hace poco más de una década  abriera  LA TIENDA MINI, en la calle la Rúa de Salamanca, no ha parado de emprender. Se lanzó con una tienda museo en la calle  San Justo, LA QUNA CHARRA, donde los turistas y salmantinos pueden aprender y disfrutar de nuestra orfebrería, sus orígenes, fabricación y variedades. La otra tienda se encuentra al final de la calle la Rua, junto a la catedral, hecho que hace que todos los visitantes que vienen a Salamanca se enamoren de sus productos.

Queralt es una persona muy valiente con las ideas muy claras, sabe donde quiere llegar y ya ha cumplido uno de sus grandes sueños con este proyecto de joyas charras. Está llevando el botón charro a lo más alto. Sabe adaptarse a las modas y diseña para la gente actual, convidando tradición e innovación.
Queralt Ruiz 



Comentarios

Entradas populares