Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

QUERALT RUIZ PREPARA SUS JOYAS DE PRIMAVERA.









Joyerias byQUERALT RUIZ te presenta su nueva colección de joyas para lucir esta primavera. Acércate a cualquiera de sus tiendas y quedarás fascinada.


JOYAS CHARRAS PARA LA MUJER ACTUAL DEL SIGLO XXI












Ayer nuestra colaboradora y amiga: QUERALT RUIZ recibió un merecidísimo premio como mejor empresaria. Es el reconocimiento a los días duros de trabajo, a su capacidad creativa y a sus grandes habilidades como mujer y empresaria.
Desde quitalamordaza.com nos sentimos orgullosos.




¡ENHORABUENA






PARA UNA FECHA ESPECIAL  ELIGE UNA JOYA DE by QUERALT
En las joyerías by Queralt Ruiz  tienen las joyas más selectas para los clientes más exigentes. Una gran variedad de modelos y precios para que tu regalo sea especial en un día inolvidable:! San Valentín¡
Tres tiendas y una on line te prestan su asesoramiento y te lo pone muy fácil para que tu elección sea la acertada.
¡VEN A COMPRAR A by QUERALT JOYERIAS Y ACERTARÁS!





CONOCE ALGO MÁS DE JOYERIAS by QUERALT.

Desde que hace poco más de una década  abriera  LA TIENDA MINI, en la calle la Rúa de Salamanca, no ha parado de emprender. Se lanzó con una tienda museo en la calle  San Justo, LA QUNA CHARRA, donde los turistas y salmantinos pueden aprender y disfrutar de nuestra orfebrería, sus orígenes, fabricación y variedades. La otra tienda se encuentra al final de la calle la Rua, junto a la catedral, hecho que hace que todos los visitantes que vienen a Salamanca se enamoren de sus productos.

Queralt es una persona muy valiente con las ideas muy claras, sabe donde quiere llegar y ya ha cumplido uno de sus grandes sueños con este proyecto de joyas charras. Está llevando el botón charro a lo más alto. Sabe adaptarse a las modas y diseña para la gente actual, convidando tradición e innovación.
Queralt Ruiz 



Comentarios

Entradas populares