Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

RECETAS SENCILLAS DE PATY: BERENJENAS CON HUEVOS DE CODORNIZ



Berenjena rellena con huevos de codorniz

Ingredientes :


. Media berenjena 
. Dos huevos de codorniz 
. Una lata de atún 

. Orégano  al gusto 
. Dos cucharas soperas de tomate frito 
. Queso para fundir  
. Sal y pimienta al gusto

Elaboración :

  A la mitad de berenjena hacerle cortes como rombos y poner a cocinar en agua, por 15-20 minutos con sal y aceite, una pizca de cada.  Dejarla enfriar fuera del agua, vaciarla con mucho cuidado  y  en un bol, mezclar el atún, orégano , tomate frito, y queso.  Picar el contenido vaciado en la mezcla luego salpimentar ., rellenar la mitad de la berenjena y le pones queso para fundir por encima y dos huevos de codorniz. Poner en el horno  por 10-12 minutos a temperatura  de180 grados  y lista para servir  como excelente primer plato

Comentarios

Entradas populares