Ir al contenido principal

Destacados

LATAS DE ATÚN PARA PALIAR LAS COLAS DEL HAMBRE DURANTE EL MES DE JULIO. ENCUENTRA EL COMERCIO MÁS CERCANO EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO.

LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes de junio. Gracias a los comercios, voluntarios y donantes por hacer realidad este proyecto solidario El grupo de voluntarias y los comercios participantes, agradecen la colaboración de los ciudadanos. El mes de junio los donativos serán para adquirir AZÚCAR. Ya están las HUCHAS en los establecimientos que puedes localizar en el artículo. Y a puedes aportar el donativo del importe de un kilo de azúcar destinado a paliar las colas del hambre. Localiza el comercio más cercano o cómodo para tí.   VOLUNTARIOS Y COMERCIANTES SE UNEN  PARA PALIAR LAS COLAS DEL HAMBRE Varias personas voluntarias y cuatro comercios de Salamanca se unen en un proyecto solidario a favor de ARCORES Y CAJAS SOLIDARIAS Cada mes puedes aportar en la hucha EL  IMPORTE DEL PRODUCTO.  Contamos con tu generosidad y solidaridad.  Entre todos lograre

A LOS CANGREJOS ERMITAÑOS QUE SE ALIMENTAN DE LAS IDEAS DE OTROS.


¿Conoces cómo vive un cangrejo ermitaño? Vive acoplado en la concha de un molusco para protegerse y evitar que otros animales más fuertes y hábiles les exterminen. No saben vivir solos.
Seguramente se habrán encontrado con personas y empresas que se dedican a copiar las ideas creativas de otros. Eso es muy positivo porque lo que se copia, es porque es bueno, pero tendría que servir para crear nuevas ideas.
 Si queremos que la sociedad avance, hay que aumentar el potencial humano mediante el desarrollo de la creatividad.. Los motores del cambio se basan en conseguir, que a partir de un concepto, contenido o  idea que ya tenemos  integrado y   valorado, lo mejoremos o incluso, lo transformemos para aportar riqueza a la sociedad y por consiguiente a las personas que la componen.
 En décadas anteriores se mimaba la competencia para lograr objetivos, ahora el mercado es tan amplio, tanto a nivel de personas como de empresas, que para conseguir el éxito se impone la diferenciación de ideas novedosas.
 Las redes sociales y las campañas tanto, de marketing como de  publicidad, hacen que las novedades se copien al minuto. En esto algunos mercados internacionales son grandes maestros.
Alguien que quiera diferenciarse de resto tendrá que ser original, pero desde los principios y valores. Esta insignia sólo puede copiarse cuando las personas y las empresas son auténticas, no falsas.

Comentarios

Entradas populares