Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

A LOS CANGREJOS ERMITAÑOS QUE SE ALIMENTAN DE LAS IDEAS DE OTROS.


¿Conoces cómo vive un cangrejo ermitaño? Vive acoplado en la concha de un molusco para protegerse y evitar que otros animales más fuertes y hábiles les exterminen. No saben vivir solos.
Seguramente se habrán encontrado con personas y empresas que se dedican a copiar las ideas creativas de otros. Eso es muy positivo porque lo que se copia, es porque es bueno, pero tendría que servir para crear nuevas ideas.
 Si queremos que la sociedad avance, hay que aumentar el potencial humano mediante el desarrollo de la creatividad.. Los motores del cambio se basan en conseguir, que a partir de un concepto, contenido o  idea que ya tenemos  integrado y   valorado, lo mejoremos o incluso, lo transformemos para aportar riqueza a la sociedad y por consiguiente a las personas que la componen.
 En décadas anteriores se mimaba la competencia para lograr objetivos, ahora el mercado es tan amplio, tanto a nivel de personas como de empresas, que para conseguir el éxito se impone la diferenciación de ideas novedosas.
 Las redes sociales y las campañas tanto, de marketing como de  publicidad, hacen que las novedades se copien al minuto. En esto algunos mercados internacionales son grandes maestros.
Alguien que quiera diferenciarse de resto tendrá que ser original, pero desde los principios y valores. Esta insignia sólo puede copiarse cuando las personas y las empresas son auténticas, no falsas.

Comentarios

Entradas populares