Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

A LOS CANGREJOS ERMITAÑOS QUE SE ALIMENTAN DE LAS IDEAS DE OTROS.


¿Conoces cómo vive un cangrejo ermitaño? Vive acoplado en la concha de un molusco para protegerse y evitar que otros animales más fuertes y hábiles les exterminen. No saben vivir solos.
Seguramente se habrán encontrado con personas y empresas que se dedican a copiar las ideas creativas de otros. Eso es muy positivo porque lo que se copia, es porque es bueno, pero tendría que servir para crear nuevas ideas.
 Si queremos que la sociedad avance, hay que aumentar el potencial humano mediante el desarrollo de la creatividad.. Los motores del cambio se basan en conseguir, que a partir de un concepto, contenido o  idea que ya tenemos  integrado y   valorado, lo mejoremos o incluso, lo transformemos para aportar riqueza a la sociedad y por consiguiente a las personas que la componen.
 En décadas anteriores se mimaba la competencia para lograr objetivos, ahora el mercado es tan amplio, tanto a nivel de personas como de empresas, que para conseguir el éxito se impone la diferenciación de ideas novedosas.
 Las redes sociales y las campañas tanto, de marketing como de  publicidad, hacen que las novedades se copien al minuto. En esto algunos mercados internacionales son grandes maestros.
Alguien que quiera diferenciarse de resto tendrá que ser original, pero desde los principios y valores. Esta insignia sólo puede copiarse cuando las personas y las empresas son auténticas, no falsas.

Comentarios

Entradas populares