Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EN EL CENTRO DE BELLEZA ISIS TE CUIDARÁN POR DENTRO Y POR FUERA Y TE SENTIRÁS COMO UNA DIOSA.





Ufff que difícil me resulta el tener que describirme a mí misma…la verdad que nunca me he parado a pensar en algo que parece sencillo pero que es difícil de trasmitir.
Mi nombre es Mª Asunción Soria Martin, todo el mundo me llama Asun, porque si escucho Mª Asunción me voy directa debajo de la cama jajaja solo así me llamaba mi madre de pequeña cuando hacia trastadas.  
Como diría mi abuela, soy una mujer sencilla, de esas que no saben fingir, pues todo se refleja en mi cara, de esas mujeres que van de frente, con la cabeza alta, pisando fuerte y con sus ideales por bandera. Así soy yo: única, rara, alocada, fuerte, apasionada, de edición limitada jajaja
           

Una mujer de 35 años que se ha ido construyendo con su propio esfuerzo, a base de caídas, de golpes, de superar barreras, siempre apoyada en su grupo de amigas, una mujer que se ha tenido que ir reinventando, que se ha lamido sus propias heridas y ha seguido luchando por sus sueños, sus principios, sus ideas. Hay dos palabras que pueden definir mi personalidad, libre e indomable.
Decidí estudiar dos carreras pedagogía y psicopedagogía y conseguí así tener el trabajo  que siempre había querido y fueron años muy felices, pero el amor se cruzó en mi camino y renuncie a todo por él. En ese momento empecé a dedicarme al mundo de la Belleza y después de dos años de estar trabajando en este sector doy el salto para abrir mi propio salón de belleza. ISIS Belleza&Eventos un centro exclusivo para mujeres, para que tengan un lugar donde se sientan como las DIOSAS que son, donde se les cuide tanto por fuera como por dentro. 
Los servicios que en ISIS pueden encontrar son:
 Belleza facial y corporal, Belleza de manos y pies, servicio de peluquería, depilación láser, masajes, etc. Además junto con Vanesa Torija tenemos diferentes packs para las despedidas de solteras, packs para las novias, la experiencia de diosa por un día, sesiones de autoestima, risoterapia, beauty party, beauty corner, etc. 



Muchas personas me han preguntado que por qué el salón solo es para mujeres y para mí la respuesta es muy sencilla. Todas necesitamos un espacio donde desconectar del mundo y volver a reencontrarnos con la DIOSA que llevamos dentro, la cual muchas veces está apagada, olvidada, oculta, atrapada y esa es mi misión, sacar la diosa que llevas dentro, verla florecer en todo su esplendor. 

INAUGURACIÓN DEL CENRO DE BELLEZA

ISIS



FECHA:29 de febrero
HORA: De 18 a 21 horas.
LUGAR: Avenida de San Agustín 44 Salamanca

Compartiremos con vosotras una merienda para celebrar nuestro comienzo y además sortearemos entre todas las asistentes tres de nuestros servicios, una limpieza de cutis, una manicura semipermanente y un peeling corporal. 

Contaremos con Ana Gil y su lechuza ISIS, de Cetrería Aurelio.

¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares