Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

EN EL CENTRO DE BELLEZA ISIS TE CUIDARÁN POR DENTRO Y POR FUERA Y TE SENTIRÁS COMO UNA DIOSA.





Ufff que difícil me resulta el tener que describirme a mí misma…la verdad que nunca me he parado a pensar en algo que parece sencillo pero que es difícil de trasmitir.
Mi nombre es Mª Asunción Soria Martin, todo el mundo me llama Asun, porque si escucho Mª Asunción me voy directa debajo de la cama jajaja solo así me llamaba mi madre de pequeña cuando hacia trastadas.  
Como diría mi abuela, soy una mujer sencilla, de esas que no saben fingir, pues todo se refleja en mi cara, de esas mujeres que van de frente, con la cabeza alta, pisando fuerte y con sus ideales por bandera. Así soy yo: única, rara, alocada, fuerte, apasionada, de edición limitada jajaja
           

Una mujer de 35 años que se ha ido construyendo con su propio esfuerzo, a base de caídas, de golpes, de superar barreras, siempre apoyada en su grupo de amigas, una mujer que se ha tenido que ir reinventando, que se ha lamido sus propias heridas y ha seguido luchando por sus sueños, sus principios, sus ideas. Hay dos palabras que pueden definir mi personalidad, libre e indomable.
Decidí estudiar dos carreras pedagogía y psicopedagogía y conseguí así tener el trabajo  que siempre había querido y fueron años muy felices, pero el amor se cruzó en mi camino y renuncie a todo por él. En ese momento empecé a dedicarme al mundo de la Belleza y después de dos años de estar trabajando en este sector doy el salto para abrir mi propio salón de belleza. ISIS Belleza&Eventos un centro exclusivo para mujeres, para que tengan un lugar donde se sientan como las DIOSAS que son, donde se les cuide tanto por fuera como por dentro. 
Los servicios que en ISIS pueden encontrar son:
 Belleza facial y corporal, Belleza de manos y pies, servicio de peluquería, depilación láser, masajes, etc. Además junto con Vanesa Torija tenemos diferentes packs para las despedidas de solteras, packs para las novias, la experiencia de diosa por un día, sesiones de autoestima, risoterapia, beauty party, beauty corner, etc. 



Muchas personas me han preguntado que por qué el salón solo es para mujeres y para mí la respuesta es muy sencilla. Todas necesitamos un espacio donde desconectar del mundo y volver a reencontrarnos con la DIOSA que llevamos dentro, la cual muchas veces está apagada, olvidada, oculta, atrapada y esa es mi misión, sacar la diosa que llevas dentro, verla florecer en todo su esplendor. 

INAUGURACIÓN DEL CENRO DE BELLEZA

ISIS



FECHA:29 de febrero
HORA: De 18 a 21 horas.
LUGAR: Avenida de San Agustín 44 Salamanca

Compartiremos con vosotras una merienda para celebrar nuestro comienzo y además sortearemos entre todas las asistentes tres de nuestros servicios, una limpieza de cutis, una manicura semipermanente y un peeling corporal. 

Contaremos con Ana Gil y su lechuza ISIS, de Cetrería Aurelio.

¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares