Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

LA COCINA DE PATY NOS PRESENTA UNA EXQUISITA TARTA DE QUESO


TARTA DE QUESO.



Paty en esta ocasión nos sorprende con un exquisito postre, fácil y económico.


INGREDIENTES

200 gramos de galletas maría
120 gramos de mantequilla
800 ml de nata
800 gramos de queso crema (tipo philadelphia)
250 gramos de queso fresco
8 huevos
300 gramos de azúcar

ELABORACIÓN

1.- En un vaso de batidora, trituramos las galletas maría.
2.- Seguidamente agregamos la mantequilla pomada o derretida y seguimos mezclando. Con esto haremos la pequeña base de galleta de la tarta.
3.- Colocamos la mezcla en la base del molde
4.- En el mismo vaso de batidora. Colocamos los huevos, la nata, el azúcar y los quesos. trituramos bien. Podemos hacerlo en thermomix o también a mano. Como mejor os venga o mejores utensilios tengáis.
5.- Precalentamos el horno a 180º e introducimos durante 40 minutos con el calor arriba abajo. No os asustéis si cuando la saquéis está totalmente líquida. Dejamos enfriar la tarta y la introducimos en la nevera unas horas para que se enfrie. Cuando se trocee,, cuidado porque la parte interior debe quedar cremosa y así estará si seguís la receta al pie de la letra.

Comentarios

Entradas populares