Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

LA COCINA DE PATY NOS PRESENTA UNA EXQUISITA TARTA DE QUESO


TARTA DE QUESO.



Paty en esta ocasión nos sorprende con un exquisito postre, fácil y económico.


INGREDIENTES

200 gramos de galletas maría
120 gramos de mantequilla
800 ml de nata
800 gramos de queso crema (tipo philadelphia)
250 gramos de queso fresco
8 huevos
300 gramos de azúcar

ELABORACIÓN

1.- En un vaso de batidora, trituramos las galletas maría.
2.- Seguidamente agregamos la mantequilla pomada o derretida y seguimos mezclando. Con esto haremos la pequeña base de galleta de la tarta.
3.- Colocamos la mezcla en la base del molde
4.- En el mismo vaso de batidora. Colocamos los huevos, la nata, el azúcar y los quesos. trituramos bien. Podemos hacerlo en thermomix o también a mano. Como mejor os venga o mejores utensilios tengáis.
5.- Precalentamos el horno a 180º e introducimos durante 40 minutos con el calor arriba abajo. No os asustéis si cuando la saquéis está totalmente líquida. Dejamos enfriar la tarta y la introducimos en la nevera unas horas para que se enfrie. Cuando se trocee,, cuidado porque la parte interior debe quedar cremosa y así estará si seguís la receta al pie de la letra.

Comentarios

Entradas populares