Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

LA COCINA DE PATY NOS PRESENTA UNA EXQUISITA TARTA DE QUESO


TARTA DE QUESO.



Paty en esta ocasión nos sorprende con un exquisito postre, fácil y económico.


INGREDIENTES

200 gramos de galletas maría
120 gramos de mantequilla
800 ml de nata
800 gramos de queso crema (tipo philadelphia)
250 gramos de queso fresco
8 huevos
300 gramos de azúcar

ELABORACIÓN

1.- En un vaso de batidora, trituramos las galletas maría.
2.- Seguidamente agregamos la mantequilla pomada o derretida y seguimos mezclando. Con esto haremos la pequeña base de galleta de la tarta.
3.- Colocamos la mezcla en la base del molde
4.- En el mismo vaso de batidora. Colocamos los huevos, la nata, el azúcar y los quesos. trituramos bien. Podemos hacerlo en thermomix o también a mano. Como mejor os venga o mejores utensilios tengáis.
5.- Precalentamos el horno a 180º e introducimos durante 40 minutos con el calor arriba abajo. No os asustéis si cuando la saquéis está totalmente líquida. Dejamos enfriar la tarta y la introducimos en la nevera unas horas para que se enfrie. Cuando se trocee,, cuidado porque la parte interior debe quedar cremosa y así estará si seguís la receta al pie de la letra.

Comentarios

Entradas populares