Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

LA COCINA DE PATY NOS PRESENTA UNA EXQUISITA TARTA DE QUESO


TARTA DE QUESO.



Paty en esta ocasión nos sorprende con un exquisito postre, fácil y económico.


INGREDIENTES

200 gramos de galletas maría
120 gramos de mantequilla
800 ml de nata
800 gramos de queso crema (tipo philadelphia)
250 gramos de queso fresco
8 huevos
300 gramos de azúcar

ELABORACIÓN

1.- En un vaso de batidora, trituramos las galletas maría.
2.- Seguidamente agregamos la mantequilla pomada o derretida y seguimos mezclando. Con esto haremos la pequeña base de galleta de la tarta.
3.- Colocamos la mezcla en la base del molde
4.- En el mismo vaso de batidora. Colocamos los huevos, la nata, el azúcar y los quesos. trituramos bien. Podemos hacerlo en thermomix o también a mano. Como mejor os venga o mejores utensilios tengáis.
5.- Precalentamos el horno a 180º e introducimos durante 40 minutos con el calor arriba abajo. No os asustéis si cuando la saquéis está totalmente líquida. Dejamos enfriar la tarta y la introducimos en la nevera unas horas para que se enfrie. Cuando se trocee,, cuidado porque la parte interior debe quedar cremosa y así estará si seguís la receta al pie de la letra.

Comentarios

Entradas populares