Ir al contenido principal

Destacados

UNA VACUNA ECONÓMICA PARA ERRADICAR EL HAMBRE: OPERACIÓN BOCATA

quitalamordaza.com anima a todos los seguidores a ser solidarios con MANOS UNIDAS. Dona tu bocadillo relleno de dinero.   A TODOS LOS COLABORADORES CON LA OPERACIÓN BOCATA DE Manos Unidas Salamanca, enero 2021 Querido colaborador: Este año las circunstancias de pandemia no nos permiten encontrarnos en Trinitarios para elaborar los bocadillos, pero tres motivos me llevan a escribirte estas letras: Gracias por tu fiel colaboración. Muchos la habéis llevado a cabo durante muchos años y con mucha alegría. Te invitamos a participar en nuestra Operación BOCATA el jueves, 25 de febrero de 2021, de esta manera: Elabora tu propio bocadillo. Cómelo, en familia o en el trabajo…, pensando en cuantos hoy, ni muchos días más, no comerán ni eso. Colabora con Manos Unidas aportando tu donativo (en nuestra Delegación, en una de nuestras cuentas bancarias o por bizum al 33439 ). Seguimos contando contigo para próximas ediciones, porque un BOCATA, tan poca cosa, puede estar lleno de valor y razones. Ap

LA COCINA DE PATY NOS PRESENTA UNA EXQUISITA TARTA DE QUESO


TARTA DE QUESO.



Paty en esta ocasión nos sorprende con un exquisito postre, fácil y económico.


INGREDIENTES

200 gramos de galletas maría
120 gramos de mantequilla
800 ml de nata
800 gramos de queso crema (tipo philadelphia)
250 gramos de queso fresco
8 huevos
300 gramos de azúcar

ELABORACIÓN

1.- En un vaso de batidora, trituramos las galletas maría.
2.- Seguidamente agregamos la mantequilla pomada o derretida y seguimos mezclando. Con esto haremos la pequeña base de galleta de la tarta.
3.- Colocamos la mezcla en la base del molde
4.- En el mismo vaso de batidora. Colocamos los huevos, la nata, el azúcar y los quesos. trituramos bien. Podemos hacerlo en thermomix o también a mano. Como mejor os venga o mejores utensilios tengáis.
5.- Precalentamos el horno a 180º e introducimos durante 40 minutos con el calor arriba abajo. No os asustéis si cuando la saquéis está totalmente líquida. Dejamos enfriar la tarta y la introducimos en la nevera unas horas para que se enfrie. Cuando se trocee,, cuidado porque la parte interior debe quedar cremosa y así estará si seguís la receta al pie de la letra.

Comentarios

Entradas populares