Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

¿TIENE PRECIO EL TRABAJO DE UNA ESPOSA, AMA DE CASA Y MADRE?







Isidora  Gutiérrez Rodríguez es una mujer de 84 años, madre de cuatro hijos y abuela de tres nietos.Hace trece años quedó viuda de Aurio Iglesias, su compañero de vida durante cincuenta. Apagó su tristeza volcándose en ayudar a cuidar a sus nietos. Ellos son la luz de esperanza y el motor que la impulsa cada día a levantarse con ilusión.

Isidora nació en Forfoleda, Salamanca. Durante toda su vida se ha dedicado a  la familia y a la casa. Confiesa que pasaron años muy duros obligando incluso a emigrar su esposo a Suiza para poder dar a sus cuatro hijos los estudios que ellos no habian logrado. Mientras Aurio estaba en Suiza, ella cuidaba de los pequeños y atendía a los animales que criaban en casa para el sustento de la familia. Eran años de crisis y hambre en España.

Si hay que destacar algunas de las muchas virtudes y cualidades  que esta mujer  posee serían: la paciencia, el buen talante para sobrellevar las dificultades y sobre todo el amor a sus hijos y nietos.

Es una mujer muy creyente y practicante y le pide a Dios que a ellos  no le falte ni salud ni bienestar.

Isidora es amiga fiel de sus amigas y está cuando se la necesita. Su discreción y generosidad son dignas de admirar.

He tenido la gran suerte de poder compartir muchos momentos con ella y mi madre y he conocido los sufrimientos y dificultades que ha tenido que pasar y aun así, nunca la he oído hablar mal de nadie, ni una queja.

Si hubiera que pagar un sueldo a esta ama de casa y madre de familia, no habría dinero para compensarlo. Siempre tiene tiempo para  las necesidades de sus hijos y nietos a los que mima con los exquisitos flanes y rosquillas, dignos de la mejor tahona.



Le molesta mucho la envidia, cree que es el origen de todos los males de la sociedad y la destructora de familias y grupos sociales. Es de las que piensa: " Que no es más el feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

Desde quitalamordaza.com deseamos a Isidora que siga disfrutando muchos años de su hermosa familia con buena salud,  siendo ejemplo para muchas mujeres que, como ella, son verdaderas AMAS  del MUNDO, no de casa, porque ofrecen una gran riqueza con su dedicación a la sociedad.


Comentarios

Entradas populares