Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

¿TIENE PRECIO EL TRABAJO DE UNA ESPOSA, AMA DE CASA Y MADRE?







Isidora  Gutiérrez Rodríguez es una mujer de 84 años, madre de cuatro hijos y abuela de tres nietos.Hace trece años quedó viuda de Aurio Iglesias, su compañero de vida durante cincuenta. Apagó su tristeza volcándose en ayudar a cuidar a sus nietos. Ellos son la luz de esperanza y el motor que la impulsa cada día a levantarse con ilusión.

Isidora nació en Forfoleda, Salamanca. Durante toda su vida se ha dedicado a  la familia y a la casa. Confiesa que pasaron años muy duros obligando incluso a emigrar su esposo a Suiza para poder dar a sus cuatro hijos los estudios que ellos no habian logrado. Mientras Aurio estaba en Suiza, ella cuidaba de los pequeños y atendía a los animales que criaban en casa para el sustento de la familia. Eran años de crisis y hambre en España.

Si hay que destacar algunas de las muchas virtudes y cualidades  que esta mujer  posee serían: la paciencia, el buen talante para sobrellevar las dificultades y sobre todo el amor a sus hijos y nietos.

Es una mujer muy creyente y practicante y le pide a Dios que a ellos  no le falte ni salud ni bienestar.

Isidora es amiga fiel de sus amigas y está cuando se la necesita. Su discreción y generosidad son dignas de admirar.

He tenido la gran suerte de poder compartir muchos momentos con ella y mi madre y he conocido los sufrimientos y dificultades que ha tenido que pasar y aun así, nunca la he oído hablar mal de nadie, ni una queja.

Si hubiera que pagar un sueldo a esta ama de casa y madre de familia, no habría dinero para compensarlo. Siempre tiene tiempo para  las necesidades de sus hijos y nietos a los que mima con los exquisitos flanes y rosquillas, dignos de la mejor tahona.



Le molesta mucho la envidia, cree que es el origen de todos los males de la sociedad y la destructora de familias y grupos sociales. Es de las que piensa: " Que no es más el feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

Desde quitalamordaza.com deseamos a Isidora que siga disfrutando muchos años de su hermosa familia con buena salud,  siendo ejemplo para muchas mujeres que, como ella, son verdaderas AMAS  del MUNDO, no de casa, porque ofrecen una gran riqueza con su dedicación a la sociedad.


Comentarios

Entradas populares