Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

| ASÓMATE A LA VENTANA CON EL PELO MÁS BONITO!



Peluquería Mª Eugenia, en Villares de la Reina está asesorando a sus clientes con las herramientas tecnológicas: Redes sociales, teléfono y  video conferencia, para que puedan seguir luciendo el mejor  "LOOk".

Gracias a su página web:https://mariaeugenia.tahe.es se pueden adquirir todos los productos de peluquería y estética y te los hacen llegar a tu domicilio.

   
Mª Eugenia Castañeda es una gran profesional avalada por varias décadas de profesión, es una mujer fuerte y positiva y que no se derrumba ante las crisis, más bien sabe adaptarse y sigue ofreciendo su mejor faceta como persona y como peluquera.

En estos duros momentos acude a lavar y peinar a las personas mayores que cada semana acudían a su peluquería y que ahora les resulta muy difícil realizar esas tareas de aseo.

Invitamos a los lectores de quitalamordaza.com que se acerquen a visitar el catálogo de productos.


CONTACTO:
 @p_maria.eugenia l
 ☎️ 923288424 

















Comentarios

Entradas populares