Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

| ASÓMATE A LA VENTANA CON EL PELO MÁS BONITO!



Peluquería Mª Eugenia, en Villares de la Reina está asesorando a sus clientes con las herramientas tecnológicas: Redes sociales, teléfono y  video conferencia, para que puedan seguir luciendo el mejor  "LOOk".

Gracias a su página web:https://mariaeugenia.tahe.es se pueden adquirir todos los productos de peluquería y estética y te los hacen llegar a tu domicilio.

   
Mª Eugenia Castañeda es una gran profesional avalada por varias décadas de profesión, es una mujer fuerte y positiva y que no se derrumba ante las crisis, más bien sabe adaptarse y sigue ofreciendo su mejor faceta como persona y como peluquera.

En estos duros momentos acude a lavar y peinar a las personas mayores que cada semana acudían a su peluquería y que ahora les resulta muy difícil realizar esas tareas de aseo.

Invitamos a los lectores de quitalamordaza.com que se acerquen a visitar el catálogo de productos.


CONTACTO:
 @p_maria.eugenia l
 ☎️ 923288424 

















Comentarios

Entradas populares