Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

| ASÓMATE A LA VENTANA CON EL PELO MÁS BONITO!



Peluquería Mª Eugenia, en Villares de la Reina está asesorando a sus clientes con las herramientas tecnológicas: Redes sociales, teléfono y  video conferencia, para que puedan seguir luciendo el mejor  "LOOk".

Gracias a su página web:https://mariaeugenia.tahe.es se pueden adquirir todos los productos de peluquería y estética y te los hacen llegar a tu domicilio.

   
Mª Eugenia Castañeda es una gran profesional avalada por varias décadas de profesión, es una mujer fuerte y positiva y que no se derrumba ante las crisis, más bien sabe adaptarse y sigue ofreciendo su mejor faceta como persona y como peluquera.

En estos duros momentos acude a lavar y peinar a las personas mayores que cada semana acudían a su peluquería y que ahora les resulta muy difícil realizar esas tareas de aseo.

Invitamos a los lectores de quitalamordaza.com que se acerquen a visitar el catálogo de productos.


CONTACTO:
 @p_maria.eugenia l
 ☎️ 923288424 

















Comentarios

Entradas populares