Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

| ASÓMATE A LA VENTANA CON EL PELO MÁS BONITO!



Peluquería Mª Eugenia, en Villares de la Reina está asesorando a sus clientes con las herramientas tecnológicas: Redes sociales, teléfono y  video conferencia, para que puedan seguir luciendo el mejor  "LOOk".

Gracias a su página web:https://mariaeugenia.tahe.es se pueden adquirir todos los productos de peluquería y estética y te los hacen llegar a tu domicilio.

   
Mª Eugenia Castañeda es una gran profesional avalada por varias décadas de profesión, es una mujer fuerte y positiva y que no se derrumba ante las crisis, más bien sabe adaptarse y sigue ofreciendo su mejor faceta como persona y como peluquera.

En estos duros momentos acude a lavar y peinar a las personas mayores que cada semana acudían a su peluquería y que ahora les resulta muy difícil realizar esas tareas de aseo.

Invitamos a los lectores de quitalamordaza.com que se acerquen a visitar el catálogo de productos.


CONTACTO:
 @p_maria.eugenia l
 ☎️ 923288424 

















Comentarios

Entradas populares