Ir al contenido principal

Destacados

UNA VACUNA ECONÓMICA PARA ERRADICAR EL HAMBRE: OPERACIÓN BOCATA

quitalamordaza.com anima a todos los seguidores a ser solidarios con MANOS UNIDAS. Dona tu bocadillo relleno de dinero.   A TODOS LOS COLABORADORES CON LA OPERACIÓN BOCATA DE Manos Unidas Salamanca, enero 2021 Querido colaborador: Este año las circunstancias de pandemia no nos permiten encontrarnos en Trinitarios para elaborar los bocadillos, pero tres motivos me llevan a escribirte estas letras: Gracias por tu fiel colaboración. Muchos la habéis llevado a cabo durante muchos años y con mucha alegría. Te invitamos a participar en nuestra Operación BOCATA el jueves, 25 de febrero de 2021, de esta manera: Elabora tu propio bocadillo. Cómelo, en familia o en el trabajo…, pensando en cuantos hoy, ni muchos días más, no comerán ni eso. Colabora con Manos Unidas aportando tu donativo (en nuestra Delegación, en una de nuestras cuentas bancarias o por bizum al 33439 ). Seguimos contando contigo para próximas ediciones, porque un BOCATA, tan poca cosa, puede estar lleno de valor y razones. Ap

¡Y VOLVIERON LOS PÁJAROS....!


Esta pandemia ha dejado los cielos libres de humos, el aire es más fresco y más limpio que ya se nos había olvidado esta sensación.

La tierra ha respondido a tanto maltrato,: océanos contaminados, rios sin peces, lagunas cubiertas de fango donde ni la luna se podia asomar.

Ahora cada mañana me despierta el canto de los pájaros que han vuelto a mi jardín. Aves que hacía muchos años que no nos visitaban. Quizá vengan a decirnos que no todo está perdido, que podemos resurgir y alzar el vuelo. 

Escuchar el concierto de sus trinos es hermoso y me hace reflexionar y valorar sobre los detalles sencillos. Detalles que la ajetreada vida que sufríamos no nos dejaba apreciar.

Desde quitalamordaza.com animamos a nuestros lectores a mirar hacia arriba y dejen volar la imaginación y sueñen con la libertad




Comentarios

  1. Hay un refrán que dice :"no hay mal que x bien no venga. Lo único es que este motivo es muy terrorífico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares