Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

¡Y VOLVIERON LOS PÁJAROS....!


Esta pandemia ha dejado los cielos libres de humos, el aire es más fresco y más limpio que ya se nos había olvidado esta sensación.

La tierra ha respondido a tanto maltrato,: océanos contaminados, rios sin peces, lagunas cubiertas de fango donde ni la luna se podia asomar.

Ahora cada mañana me despierta el canto de los pájaros que han vuelto a mi jardín. Aves que hacía muchos años que no nos visitaban. Quizá vengan a decirnos que no todo está perdido, que podemos resurgir y alzar el vuelo. 

Escuchar el concierto de sus trinos es hermoso y me hace reflexionar y valorar sobre los detalles sencillos. Detalles que la ajetreada vida que sufríamos no nos dejaba apreciar.

Desde quitalamordaza.com animamos a nuestros lectores a mirar hacia arriba y dejen volar la imaginación y sueñen con la libertad




Comentarios

  1. Hay un refrán que dice :"no hay mal que x bien no venga. Lo único es que este motivo es muy terrorífico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares