Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

¡Y VOLVIERON LOS PÁJAROS....!


Esta pandemia ha dejado los cielos libres de humos, el aire es más fresco y más limpio que ya se nos había olvidado esta sensación.

La tierra ha respondido a tanto maltrato,: océanos contaminados, rios sin peces, lagunas cubiertas de fango donde ni la luna se podia asomar.

Ahora cada mañana me despierta el canto de los pájaros que han vuelto a mi jardín. Aves que hacía muchos años que no nos visitaban. Quizá vengan a decirnos que no todo está perdido, que podemos resurgir y alzar el vuelo. 

Escuchar el concierto de sus trinos es hermoso y me hace reflexionar y valorar sobre los detalles sencillos. Detalles que la ajetreada vida que sufríamos no nos dejaba apreciar.

Desde quitalamordaza.com animamos a nuestros lectores a mirar hacia arriba y dejen volar la imaginación y sueñen con la libertad




Comentarios

  1. Hay un refrán que dice :"no hay mal que x bien no venga. Lo único es que este motivo es muy terrorífico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares