Ir al contenido principal

Destacados

MÚSICA PARA EL INVIERNO CON LA BANDA TOMÁS BRETÓN. º

  La música es alimento para el alma. Relaja el cuerpo. Aumenta la creatividad. Serena la irritabilidad y une a las personas. Mañana, 19 de enero, en el Casino de Salamanca, la extraordinaria Banda de Música: Tomás Bretón , nos ofrecerá un concierto de bandas sonoras de películas.   Tendremos una gran oportunidad de disfrutar de buena música de autores como:  JOHN WILLIAMS, JAMES HORNER, JOHN BARRY, MATTHEW WILDER, HANS ZIMMER, ALAM MENKEN Y ENNIO MORRICONE , con el siguiente programa John Williams Movie Adventures La Máscara del Zorro Bailando con Lobos Mulan El Último Samurai Las Campanas de Notre Dame Momentos de Morricone Entrada gratuita hasta completar aforo.

¡Y VOLVIERON LOS PÁJAROS....!


Esta pandemia ha dejado los cielos libres de humos, el aire es más fresco y más limpio que ya se nos había olvidado esta sensación.

La tierra ha respondido a tanto maltrato,: océanos contaminados, rios sin peces, lagunas cubiertas de fango donde ni la luna se podia asomar.

Ahora cada mañana me despierta el canto de los pájaros que han vuelto a mi jardín. Aves que hacía muchos años que no nos visitaban. Quizá vengan a decirnos que no todo está perdido, que podemos resurgir y alzar el vuelo. 

Escuchar el concierto de sus trinos es hermoso y me hace reflexionar y valorar sobre los detalles sencillos. Detalles que la ajetreada vida que sufríamos no nos dejaba apreciar.

Desde quitalamordaza.com animamos a nuestros lectores a mirar hacia arriba y dejen volar la imaginación y sueñen con la libertad




Comentarios

  1. Hay un refrán que dice :"no hay mal que x bien no venga. Lo único es que este motivo es muy terrorífico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares