Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

EN CAPRICHOS Y COMPLEMENTOS SANZ PUEDES ADQUIRIR LAS MASCARILLAS DE FELY CAMPO,







MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE PARA NIÑOS
Y ADULTOS HOMOLOGADA segun normativa UNE 0065:2020
Las Mascarillas Higienicas Reutilizables confeccionadas por Fely Campo son aptas para la protección y riesgo de contagio de niños y adultos, y cumplen los requisitos de homologación UNE 0065. Evitan que las partículas expelidas por el usuario entren en contacto con las personas próximas a este y asimismo ayudan a proteger al usuario de las partículas expelidas por otras personas. 

TALLAJE

3 a 5 años
6 a 9 años
10 a 12 años
Adulto (mayor de 12 años) 






COMPOSICIÓN
80% poliester 20% poliamida
Estructura:
Una capa 126gr/m2
Reutilizable:
Permite 5 lavados sin perder sus propiedades transpirables, hidrófugas y de filtración bacteriana y de virus.
Presentación y etiquetado:
En bolsas individuales de celofan o en cajas de packs. Marcadas segun normativa UNE 0065:2020 



IIINDICACIONESINDICACIONESMANTENIMIENTO
Lavar a 60oC
Secar completamente en las 2h posteriores al lavado (no secar o higienizar con hornno microondas)
Planchar a temperatura máxima de 150oC Número máximo de lavados: 5

      CONSULTAR PRECIOS:


Para realizar cualquier pedido de las Mascarillas Higienicas Reutilizables Homologada segun normativa UNE 0065:2020 de Fely Campo o para más información pongase en contacto con nosotros a través de:
tlfno: +34 923 19 00 53 mail: info@felycampo.com
page5image21336 page5image21504



Comentarios

  1. Estoy encantada de poder distribuir las mascarillas de Fely Campo en mi tienda @SANZ Caprichos & Complementos, es todo un honor !!!
    De esta forma nos ayudamos entre el comercio Salmantino!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares