Ir al contenido principal

Destacados

REPÚBLICA POR A COLUMNA

  REPÚBLICA Tengo el alma tricolor y la cintura ceñida de Justicia.   Ahogando las voces prendida,   buscando voy ¡¡¡la libertad!!!   ¿Cuando volverá   el tiempo perdido?   En los campos enterrado el silencio   gritado callado vuelve ahora,   a ser trigo.   Semilla   en dignidad   amparada verdeará,   en mil colores teñida.   Rojo,   Amarillo y morado ondean   en el horizonte,   nuevos y jóvenes   brazos.   A. COLUMNA REPUBLICANO Llamadme republicano Llamadme Llamadme entre los bosques y los claros   Llamadme republicano Llamadme   Con la voz de la zarza Que por fin atenaza al amo Con la temible acción del agua Sobre mi rostro ahogado   Llamadme republicano Llamadme entre clarines y trompetas Llamadme entre los alisos de mi osario Que mi corazón de niño Estallará en todas las manos Porque mi intención es franca Desde todos los tiempos de mis actos   Llamadme republicano Por aquellas que murieron y mataron Entre estertores heroicos Y dolores inhumanos   Llena su mirada de amor Por igual

EN CAPRICHOS Y COMPLEMENTOS SANZ PUEDES ADQUIRIR LAS MASCARILLAS DE FELY CAMPO,







MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE PARA NIÑOS
Y ADULTOS HOMOLOGADA segun normativa UNE 0065:2020
Las Mascarillas Higienicas Reutilizables confeccionadas por Fely Campo son aptas para la protección y riesgo de contagio de niños y adultos, y cumplen los requisitos de homologación UNE 0065. Evitan que las partículas expelidas por el usuario entren en contacto con las personas próximas a este y asimismo ayudan a proteger al usuario de las partículas expelidas por otras personas. 

TALLAJE

3 a 5 años
6 a 9 años
10 a 12 años
Adulto (mayor de 12 años) 






COMPOSICIÓN
80% poliester 20% poliamida
Estructura:
Una capa 126gr/m2
Reutilizable:
Permite 5 lavados sin perder sus propiedades transpirables, hidrófugas y de filtración bacteriana y de virus.
Presentación y etiquetado:
En bolsas individuales de celofan o en cajas de packs. Marcadas segun normativa UNE 0065:2020 



IIINDICACIONESINDICACIONESMANTENIMIENTO
Lavar a 60oC
Secar completamente en las 2h posteriores al lavado (no secar o higienizar con hornno microondas)
Planchar a temperatura máxima de 150oC Número máximo de lavados: 5

      CONSULTAR PRECIOS:


Para realizar cualquier pedido de las Mascarillas Higienicas Reutilizables Homologada segun normativa UNE 0065:2020 de Fely Campo o para más información pongase en contacto con nosotros a través de:
tlfno: +34 923 19 00 53 mail: info@felycampo.com
page5image21336 page5image21504



Comentarios

  1. Estoy encantada de poder distribuir las mascarillas de Fely Campo en mi tienda @SANZ Caprichos & Complementos, es todo un honor !!!
    De esta forma nos ayudamos entre el comercio Salmantino!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares