Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

UNOS MINUTOS CON..COLEGIO AMOR DE DIOS DE SALAMANCA


Presentamos un colegio con una larga y amplia dedicación a la formación integral de personas en Salamanca. Un centro cuyos principios pedagógicos se resumen en:
  • La educación es un factor de desarrollo integral humano con especial incidencia en las vertientes ético-religiosas, socio-cultural y económica. Con este fin ofrece soluciones pedagógico-sociales para el despegue de la promoción humana y del desarrollo económico.
  • Fomentar la educación y el progreso dentro del respeto a la persona humana y a su integridad e implica a la comunidad educativa en la realización y sostenimiento de un proyecto solidario. Educar en la diversidad porque es una oportunidad de continuar mejorando el aprendizaje de los profesionales y el de los alumnos.
  • Fomentar el deseo de aprender, el ansia de conocer, el sentido ético y la misericordia con el prójimo. El amor y la empatía son la base de su pedagogía. Se puede ser, simultánea o alternadamente, maestro y discípulo, educador y educando.


Comentarios

Entradas populares