Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

ÁNGEL BARRIOS: EL AUTOR QUE ENAMORA CON SUS ESCRITOS.



 Ángel R. Barrios nació y creció en Salamanca, donde sigue residiendo en la actualidad. Profesor de Arte, formador, guionista, articulista y redactor de contenidos, la escritura siempre tuvo una presencia importante en su carrera profesional.

Su primera novela, Facturas pendientes, surge de un guión de largometraje escrito por el autor. Nos ofrece una novela negra plagada de humor de varios colores. Desde el comienzo, “Facturas pendientes”, le llevará a través de situaciones en las que los hechos hablan por sí mismos, y en las que los protagonistas, sí son lo que parecen, a pesar de que ellos no lo sepan. Esta es la primera de una serie de publicaciones, que tienen como protagonistas a estos inolvidables personajes. La novela llegó a alcanzar el número 1 en ventas en su categoría.

Guiones para cortometrajes de terror. El andador es un guión para cortometraje de cine de terror. Obtuvo la nominación a mejor guión en su género en el Festival LA MANO FEST en 2018. Junto con otro guión de terror, fue publicado junto con una pequeña y útil guía para los lectores que no están acostumbrados a leer este tipo de textos para poder sacar todo el jugo a los guiones en su fase literaria.



Conclusiones precipitadas es una novela de crimen, robos, suspense, intriga, asesinato y sobre todo mucho humor. Las situaciones que se les presentan a los personajes, desde el comienzo hasta el espectacular desenlace, van surgiendo con naturalidad y sin dar respiro a la trama. Deben resolverlas tomando decisiones y sacando conclusiones que cuando menos son precipitadas. En Conclusiones precipitadas están presentes algunos de los personajes de Facturas pendientes, siendo las dos novelas independientes en su lectura. Ha estado en varias ocasiones en el top ten de ventas en su categoría.

En estos momentos el autor,


está trabajando en varios proyectos: la revisión del guión literario para largometraje de Facturas pendientes; inmerso en el manuscrito de de una tercera entrega que tendrá como protagonistas a varios personajes de las dos obras anteriores; escribiendo un ambicioso thriller y en una novela intimista y dura ambientada en la ciudad de Salamanca.


ENTREVISTA TV SALAMANCA

PAGINA DE AUTOR AMAZON

FACTURAS PENDIENTES

CONCLUSIONES PRECIPITADAS

EL ANDADOR/EL SEMINARIO

VIDEO GUIONES DE TERROR

VIDEO CONCLUSIONES PRECIPITADAS

Facebook BOLIGATOR EDICIONES 20

Comentarios

Entradas populares