Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

EXTERIORIZA EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

 


Hoy 20 de noviembre celebramos el día  "del NIÑO".

Todas los adultos llevamos al niño interior. 

Desde quitalamordaza.com queremos hacer un homenaje a todos los niños del mundo porque son la alegría de la vida. Ellos saben disfrutar de la vida con alegría, haciendo que cada momento sea una fiesta.

Todos los dias tendrian que ser una celebración y recordar que nuestros hijos, nietos y niños del mundo merecen que se sientan especiales. Para lograrlo hay que ser conscientes que la dedicación de nuestro tiempo, es fundamental.

Hoy te sugerimos que escuches con más atención sus s intereses y preferencias. 

Juega más con ellos, empezando por nuestros niños interiores, lee un cuento, baila y sé feliz.



Recordemos que el tiempo dedicado a los más pequeños es una inversión en su futuro y en el éxito de ser grandes personas.



Comentarios

Entradas populares