Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

EXTERIORIZA EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

 


Hoy 20 de noviembre celebramos el día  "del NIÑO".

Todas los adultos llevamos al niño interior. 

Desde quitalamordaza.com queremos hacer un homenaje a todos los niños del mundo porque son la alegría de la vida. Ellos saben disfrutar de la vida con alegría, haciendo que cada momento sea una fiesta.

Todos los dias tendrian que ser una celebración y recordar que nuestros hijos, nietos y niños del mundo merecen que se sientan especiales. Para lograrlo hay que ser conscientes que la dedicación de nuestro tiempo, es fundamental.

Hoy te sugerimos que escuches con más atención sus s intereses y preferencias. 

Juega más con ellos, empezando por nuestros niños interiores, lee un cuento, baila y sé feliz.



Recordemos que el tiempo dedicado a los más pequeños es una inversión en su futuro y en el éxito de ser grandes personas.



Comentarios

Entradas populares