Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

MINUTOS PARA EL RECUERDO

 


Todas las personas tenemos miles de fotos que evocan  momentos cargados de felicidad. Ocasiones especiales que no queremos que se pierdan con el paso del tiempo.

Desde quitalamordaza.com  proponemos una actividad que anima: Revisar  fotografías de esos acontecimientos que al menos por unos instantes nos hicieron felices.


El cerebro es un órgano inteligente y genera con las emociones positivas substancias curativas como la dopamina, la serotonina o la oxitocina, todas ellas muy necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y de la mente.

Dedica una hora de tu día a revisar instantes que marcaron tu vida y la hicieron más gratificante.



Los medios de comunicación y las redes sociales nos están saturando de noticias desagradables e imágenes desastrosas. Intenta cambiar el tiempo que dedicas a un telediario a revisar fotos de otros años, de fiestas, de reuniones familiares o simplemente de vistas tomadas en los innumerables viajes, que todos hemos realizado. Comprobarás después de unos días de práctica, que tu estado de ánimo ha cambiado porque volverás a sentir las emociones de esos momentos tan felices.






Comentarios

Entradas populares