Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

MINUTOS PARA EL RECUERDO

 


Todas las personas tenemos miles de fotos que evocan  momentos cargados de felicidad. Ocasiones especiales que no queremos que se pierdan con el paso del tiempo.

Desde quitalamordaza.com  proponemos una actividad que anima: Revisar  fotografías de esos acontecimientos que al menos por unos instantes nos hicieron felices.


El cerebro es un órgano inteligente y genera con las emociones positivas substancias curativas como la dopamina, la serotonina o la oxitocina, todas ellas muy necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y de la mente.

Dedica una hora de tu día a revisar instantes que marcaron tu vida y la hicieron más gratificante.



Los medios de comunicación y las redes sociales nos están saturando de noticias desagradables e imágenes desastrosas. Intenta cambiar el tiempo que dedicas a un telediario a revisar fotos de otros años, de fiestas, de reuniones familiares o simplemente de vistas tomadas en los innumerables viajes, que todos hemos realizado. Comprobarás después de unos días de práctica, que tu estado de ánimo ha cambiado porque volverás a sentir las emociones de esos momentos tan felices.






Comentarios

Entradas populares