Ir al contenido principal

Destacados

ELECCIONES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

    ¡CUIDADO QUE NO TE LA DEN CON QUESO! Finaliza  la campaña electoral y mañana toca jornada de reflexión. Desconozco si la mayoría de los ciudadanos la dedicarán a informarse detenidamente sobre los programas de los diferentes partidos, mucho me temo que no, pero esa sería la mejor actividad que podrían hacer para que su elección fuera coherente con las ideas que piensan y así " no te la darían con queso". Por lo general los ciudadanos votan escuchando a las emociones que los diferentes mensajes de los candidatos, han dejado en sus mítines repetidos una y otra vez en los medios de comunicación. ¿ Qué sucede con los partidos minoritarios que no disponen de tantos recursos como los grandes para poder pagar publicidad ?  ¿ Se habrán visto obligados a realizar un esfuerzo maratoniano para poder llegar al mayor número de electores? Admiro el valor que tienen al presentarse frente a los grandes, seguramente lo hacen desde el convencimiento de que "menos es más" es d

MINUTOS PARA EL RECUERDO

 


Todas las personas tenemos miles de fotos que evocan  momentos cargados de felicidad. Ocasiones especiales que no queremos que se pierdan con el paso del tiempo.

Desde quitalamordaza.com  proponemos una actividad que anima: Revisar  fotografías de esos acontecimientos que al menos por unos instantes nos hicieron felices.


El cerebro es un órgano inteligente y genera con las emociones positivas substancias curativas como la dopamina, la serotonina o la oxitocina, todas ellas muy necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y de la mente.

Dedica una hora de tu día a revisar instantes que marcaron tu vida y la hicieron más gratificante.



Los medios de comunicación y las redes sociales nos están saturando de noticias desagradables e imágenes desastrosas. Intenta cambiar el tiempo que dedicas a un telediario a revisar fotos de otros años, de fiestas, de reuniones familiares o simplemente de vistas tomadas en los innumerables viajes, que todos hemos realizado. Comprobarás después de unos días de práctica, que tu estado de ánimo ha cambiado porque volverás a sentir las emociones de esos momentos tan felices.






Comentarios

Entradas populares