Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

2020 EL AÑO EN EL QUE CIELO GANÓ LA PARTIDA A LA TIERRA.

 


A punto de finalizar este año tan siniestro, quiero regalar a nuestros lectores unas sencillas reflexiones que quizá nos ayuden a entrar en 2021 con más esperanza.

Somos muchas las personas que hemos perdido a familiares y amigos queridos, seres que se han convertido en luz para iluminarnos desde el cielo.

En estos duros meses se cerraron muchos negocios, se perdieron empleos y la economía se fue a pique.

Hemos perdido la oportunidad de abrazar, besar y sentir el calor de quienes más amamos.

Nuestra vida ha girado como una noria de la que no podemos bajar.

El cielo ganó la partida: El descenso de contaminación nos ayudó a respirar aire más puro, los pájaros volvieron y las aguas se limpiaron, aunque no con la intensidad que necesitamos.  

Con el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos, en un momento estás en la tierra que pisas y en un breve espacio de tiempo, la tierra está cubriendo el cuerpo frágil, indefenso u paralizado por una muerte cruel.

Este año, que todos queremos que finalice, nos ha enseñado a relativizar las cosa importantes de la vida.

Ahora todos  valoramos  más el momento , la salud,  y  a las personas que nos aman.

Desde www.quitalamordaza.com os deseamos un año 2021 colmado de SALUD, ingrediente imprescindible para prosperar a nivel personal y social.

Nati Cabezas.



  


Comentarios

Entradas populares