Ir al contenido principal

Destacados

REPÚBLICA POR A COLUMNA

  REPÚBLICA Tengo el alma tricolor y la cintura ceñida de Justicia.   Ahogando las voces prendida,   buscando voy ¡¡¡la libertad!!!   ¿Cuando volverá   el tiempo perdido?   En los campos enterrado el silencio   gritado callado vuelve ahora,   a ser trigo.   Semilla   en dignidad   amparada verdeará,   en mil colores teñida.   Rojo,   Amarillo y morado ondean   en el horizonte,   nuevos y jóvenes   brazos.   A. COLUMNA REPUBLICANO Llamadme republicano Llamadme Llamadme entre los bosques y los claros   Llamadme republicano Llamadme   Con la voz de la zarza Que por fin atenaza al amo Con la temible acción del agua Sobre mi rostro ahogado   Llamadme republicano Llamadme entre clarines y trompetas Llamadme entre los alisos de mi osario Que mi corazón de niño Estallará en todas las manos Porque mi intención es franca Desde todos los tiempos de mis actos   Llamadme republicano Por aquellas que murieron y mataron Entre estertores heroicos Y dolores inhumanos   Llena su mirada de amor Por igual

2020 EL AÑO EN EL QUE CIELO GANÓ LA PARTIDA A LA TIERRA.

 


A punto de finalizar este año tan siniestro, quiero regalar a nuestros lectores unas sencillas reflexiones que quizá nos ayuden a entrar en 2021 con más esperanza.

Somos muchas las personas que hemos perdido a familiares y amigos queridos, seres que se han convertido en luz para iluminarnos desde el cielo.

En estos duros meses se cerraron muchos negocios, se perdieron empleos y la economía se fue a pique.

Hemos perdido la oportunidad de abrazar, besar y sentir el calor de quienes más amamos.

Nuestra vida ha girado como una noria de la que no podemos bajar.

El cielo ganó la partida: El descenso de contaminación nos ayudó a respirar aire más puro, los pájaros volvieron y las aguas se limpiaron, aunque no con la intensidad que necesitamos.  

Con el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos, en un momento estás en la tierra que pisas y en un breve espacio de tiempo, la tierra está cubriendo el cuerpo frágil, indefenso u paralizado por una muerte cruel.

Este año, que todos queremos que finalice, nos ha enseñado a relativizar las cosa importantes de la vida.

Ahora todos  valoramos  más el momento , la salud,  y  a las personas que nos aman.

Desde www.quitalamordaza.com os deseamos un año 2021 colmado de SALUD, ingrediente imprescindible para prosperar a nivel personal y social.

Nati Cabezas.



  


Comentarios

Entradas populares