Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓPEZ. ALBA DE TORMES CARMEN GARCÍA. CAMPO CHARRO DE SALAMANCA ANTONIO HERNÁNDEZ. LABERINTO DE MAÍZ EN EDMONTO. ALBERTA, CANADÁ. MIGUEL GONZÁLEZ. CELJE. ESLOVENIA BELÉN RODRÍGUEZ LÓPEZ.TEJARES. SALAMANCA JULIÁN MUÑO

2020 EL AÑO EN EL QUE CIELO GANÓ LA PARTIDA A LA TIERRA.

 


A punto de finalizar este año tan siniestro, quiero regalar a nuestros lectores unas sencillas reflexiones que quizá nos ayuden a entrar en 2021 con más esperanza.

Somos muchas las personas que hemos perdido a familiares y amigos queridos, seres que se han convertido en luz para iluminarnos desde el cielo.

En estos duros meses se cerraron muchos negocios, se perdieron empleos y la economía se fue a pique.

Hemos perdido la oportunidad de abrazar, besar y sentir el calor de quienes más amamos.

Nuestra vida ha girado como una noria de la que no podemos bajar.

El cielo ganó la partida: El descenso de contaminación nos ayudó a respirar aire más puro, los pájaros volvieron y las aguas se limpiaron, aunque no con la intensidad que necesitamos.  

Con el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos, en un momento estás en la tierra que pisas y en un breve espacio de tiempo, la tierra está cubriendo el cuerpo frágil, indefenso u paralizado por una muerte cruel.

Este año, que todos queremos que finalice, nos ha enseñado a relativizar las cosa importantes de la vida.

Ahora todos  valoramos  más el momento , la salud,  y  a las personas que nos aman.

Desde www.quitalamordaza.com os deseamos un año 2021 colmado de SALUD, ingrediente imprescindible para prosperar a nivel personal y social.

Nati Cabezas.



  


Comentarios

Entradas populares