Ir al contenido principal

Destacados

SPANISH CLUB: AÑADE FORTALEZA A TU VIDA.

THE SPANISH CLUB Dicen que la imaginación cuando más se desarrolla es en las situaciones de crisis, en las que la resiliencia, tan de moda en estos momentos, te hace tomar decisiones que sabes que van a cambiarte la vida. Y así ha sido con este club. Tres compañeras de trabajo se vieron en la tesitura de seguir desarrollando su profesión en unas condiciones adversas; pero ahí estaba la tecnología para ayudarlas a crecer. Qué hay mejor que reunirse alrededor de una taza de té, café o chocolate caliente para aprender una lengua y, si es el español, mejor hacerlo en un lugar que sea acogedor, con un buen ambiente virtual y unas grandes profesionales.   Aprenderás desde donde quieras: tu salón, tu habitación o desde un lugar de la costa en el que te esté dando el sol en las piernas mientras diferencias los pasados y disfrutas de la lógica del subjuntivo. Profundizarás sobre la cultura española alrededor de patrimonio, la gastronomía y los paisajes. Te desenvolverás con expresiones coloquia

2020 EL AÑO EN EL QUE CIELO GANÓ LA PARTIDA A LA TIERRA.

 


A punto de finalizar este año tan siniestro, quiero regalar a nuestros lectores unas sencillas reflexiones que quizá nos ayuden a entrar en 2021 con más esperanza.

Somos muchas las personas que hemos perdido a familiares y amigos queridos, seres que se han convertido en luz para iluminarnos desde el cielo.

En estos duros meses se cerraron muchos negocios, se perdieron empleos y la economía se fue a pique.

Hemos perdido la oportunidad de abrazar, besar y sentir el calor de quienes más amamos.

Nuestra vida ha girado como una noria de la que no podemos bajar.

El cielo ganó la partida: El descenso de contaminación nos ayudó a respirar aire más puro, los pájaros volvieron y las aguas se limpiaron, aunque no con la intensidad que necesitamos.  

Con el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos, en un momento estás en la tierra que pisas y en un breve espacio de tiempo, la tierra está cubriendo el cuerpo frágil, indefenso u paralizado por una muerte cruel.

Este año, que todos queremos que finalice, nos ha enseñado a relativizar las cosa importantes de la vida.

Ahora todos  valoramos  más el momento , la salud,  y  a las personas que nos aman.

Desde www.quitalamordaza.com os deseamos un año 2021 colmado de SALUD, ingrediente imprescindible para prosperar a nivel personal y social.

Nati Cabezas.



  


Comentarios

Entradas populares