Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

2020 EL AÑO EN EL QUE CIELO GANÓ LA PARTIDA A LA TIERRA.

 


A punto de finalizar este año tan siniestro, quiero regalar a nuestros lectores unas sencillas reflexiones que quizá nos ayuden a entrar en 2021 con más esperanza.

Somos muchas las personas que hemos perdido a familiares y amigos queridos, seres que se han convertido en luz para iluminarnos desde el cielo.

En estos duros meses se cerraron muchos negocios, se perdieron empleos y la economía se fue a pique.

Hemos perdido la oportunidad de abrazar, besar y sentir el calor de quienes más amamos.

Nuestra vida ha girado como una noria de la que no podemos bajar.

El cielo ganó la partida: El descenso de contaminación nos ayudó a respirar aire más puro, los pájaros volvieron y las aguas se limpiaron, aunque no con la intensidad que necesitamos.  

Con el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos, en un momento estás en la tierra que pisas y en un breve espacio de tiempo, la tierra está cubriendo el cuerpo frágil, indefenso u paralizado por una muerte cruel.

Este año, que todos queremos que finalice, nos ha enseñado a relativizar las cosa importantes de la vida.

Ahora todos  valoramos  más el momento , la salud,  y  a las personas que nos aman.

Desde www.quitalamordaza.com os deseamos un año 2021 colmado de SALUD, ingrediente imprescindible para prosperar a nivel personal y social.

Nati Cabezas.



  


Comentarios

Entradas populares