Ir al contenido principal

Destacados

¿TE APUNTAS A UN AYUNO SIN NOTICIAS?

  El confinamiento voluntario, es un momento idóneo para descansar, relajarse, cambiar de actividades, reponer fuerzas y energía. La rutina del trabajo de los horarios y de la misma gente, hace que nuestro cuerpo y nuestra mente se canse y se agote. Hay un aspecto que quizá a muchas personas le afecte y son las noticias diarias , que el noventa por ciento son negativas . No importa que medio de comunicación se consulte, todos coinciden en bombardear nuestra mente con lo peor del día, de la sociedad , de la economía, de la crisis, de la política, del paro… El ser humano está más receptivo a registrar en el cerebro las noticias de catástrofes que las positivas y es por eso que este tipo de información vende más. Los efectos que estos mensajes producen en nuestras mentes son muy negativos para la salud mental. Dormirse después de leer, escuchar o ver un repertorio de información catastrófica hace que nuestro cuerpo no descanse bien, los músculos se tensan, la tensión arterial aumenta y n

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.


 Esta mañana tocaron a mi puerta y al abrir recibí la grata sorpresa de  la visita de Loli de la Iglesia que venía a ofrecernos un regalo muy especial,  una botella de orujo  personalizada con la foto de nuestra boda. ( Acabamos de hacer nuestro 33 aniversario) Casi lloro de emoción. Ella y su esposo Seve, están muy agradecidos por la ayuda que le ofrecemos haciendo difusión de su empresa. LICORES EL MAJUELAR, desde www.quitalamordaza.com y a nivel personal.  No es una difusión pagada, es un compromiso que tenemos por ayudar a la sociedad y en especial a particulares y empresas que forman parte del pequeño comercio y por el que apostamos, más si son de la tierra.



GRACIAS AL MAJUELAR, pero también a muchas otras empresas salmantinas a las que  ayudamos con la difusión. Les deseamos que puedan salir de esta crisis muy pronto. Gracias por los hermosos detalles que nos ofrecen.  

DAR Y RECIBIR. Cuando se da desde el corazón, el universo te responde con generosidad y amor.

Invito  a nuestros lectores a recorrer los artículos dedicados a empresas y se animen a realizar sus compras en el pequeño comercio local.




Comentarios

Entradas populares