Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓPEZ. ALBA DE TORMES CARMEN GARCÍA. CAMPO CHARRO DE SALAMANCA ANTONIO HERNÁNDEZ. LABERINTO DE MAÍZ EN EDMONTO. ALBERTA, CANADÁ. MIGUEL GONZÁLEZ. CELJE. ESLOVENIA BELÉN RODRÍGUEZ LÓPEZ.TEJARES. SALAMANCA JULIÁN MUÑO

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.


 Esta mañana tocaron a mi puerta y al abrir recibí la grata sorpresa de  la visita de Loli de la Iglesia que venía a ofrecernos un regalo muy especial,  una botella de orujo  personalizada con la foto de nuestra boda. ( Acabamos de hacer nuestro 33 aniversario) Casi lloro de emoción. Ella y su esposo Seve, están muy agradecidos por la ayuda que le ofrecemos haciendo difusión de su empresa. LICORES EL MAJUELAR, desde www.quitalamordaza.com y a nivel personal.  No es una difusión pagada, es un compromiso que tenemos por ayudar a la sociedad y en especial a particulares y empresas que forman parte del pequeño comercio y por el que apostamos, más si son de la tierra.



GRACIAS AL MAJUELAR, pero también a muchas otras empresas salmantinas a las que  ayudamos con la difusión. Les deseamos que puedan salir de esta crisis muy pronto. Gracias por los hermosos detalles que nos ofrecen.  

DAR Y RECIBIR. Cuando se da desde el corazón, el universo te responde con generosidad y amor.

Invito  a nuestros lectores a recorrer los artículos dedicados a empresas y se animen a realizar sus compras en el pequeño comercio local.




Comentarios

Entradas populares