Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.


 Esta mañana tocaron a mi puerta y al abrir recibí la grata sorpresa de  la visita de Loli de la Iglesia que venía a ofrecernos un regalo muy especial,  una botella de orujo  personalizada con la foto de nuestra boda. ( Acabamos de hacer nuestro 33 aniversario) Casi lloro de emoción. Ella y su esposo Seve, están muy agradecidos por la ayuda que le ofrecemos haciendo difusión de su empresa. LICORES EL MAJUELAR, desde www.quitalamordaza.com y a nivel personal.  No es una difusión pagada, es un compromiso que tenemos por ayudar a la sociedad y en especial a particulares y empresas que forman parte del pequeño comercio y por el que apostamos, más si son de la tierra.



GRACIAS AL MAJUELAR, pero también a muchas otras empresas salmantinas a las que  ayudamos con la difusión. Les deseamos que puedan salir de esta crisis muy pronto. Gracias por los hermosos detalles que nos ofrecen.  

DAR Y RECIBIR. Cuando se da desde el corazón, el universo te responde con generosidad y amor.

Invito  a nuestros lectores a recorrer los artículos dedicados a empresas y se animen a realizar sus compras en el pequeño comercio local.




Comentarios

Entradas populares