Ir al contenido principal

Destacados

REPÚBLICA POR A COLUMNA

  REPÚBLICA Tengo el alma tricolor y la cintura ceñida de Justicia.   Ahogando las voces prendida,   buscando voy ¡¡¡la libertad!!!   ¿Cuando volverá   el tiempo perdido?   En los campos enterrado el silencio   gritado callado vuelve ahora,   a ser trigo.   Semilla   en dignidad   amparada verdeará,   en mil colores teñida.   Rojo,   Amarillo y morado ondean   en el horizonte,   nuevos y jóvenes   brazos.   A. COLUMNA REPUBLICANO Llamadme republicano Llamadme Llamadme entre los bosques y los claros   Llamadme republicano Llamadme   Con la voz de la zarza Que por fin atenaza al amo Con la temible acción del agua Sobre mi rostro ahogado   Llamadme republicano Llamadme entre clarines y trompetas Llamadme entre los alisos de mi osario Que mi corazón de niño Estallará en todas las manos Porque mi intención es franca Desde todos los tiempos de mis actos   Llamadme republicano Por aquellas que murieron y mataron Entre estertores heroicos Y dolores inhumanos   Llena su mirada de amor Por igual

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.


 Esta mañana tocaron a mi puerta y al abrir recibí la grata sorpresa de  la visita de Loli de la Iglesia que venía a ofrecernos un regalo muy especial,  una botella de orujo  personalizada con la foto de nuestra boda. ( Acabamos de hacer nuestro 33 aniversario) Casi lloro de emoción. Ella y su esposo Seve, están muy agradecidos por la ayuda que le ofrecemos haciendo difusión de su empresa. LICORES EL MAJUELAR, desde www.quitalamordaza.com y a nivel personal.  No es una difusión pagada, es un compromiso que tenemos por ayudar a la sociedad y en especial a particulares y empresas que forman parte del pequeño comercio y por el que apostamos, más si son de la tierra.



GRACIAS AL MAJUELAR, pero también a muchas otras empresas salmantinas a las que  ayudamos con la difusión. Les deseamos que puedan salir de esta crisis muy pronto. Gracias por los hermosos detalles que nos ofrecen.  

DAR Y RECIBIR. Cuando se da desde el corazón, el universo te responde con generosidad y amor.

Invito  a nuestros lectores a recorrer los artículos dedicados a empresas y se animen a realizar sus compras en el pequeño comercio local.




Comentarios

Entradas populares