Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.


 Esta mañana tocaron a mi puerta y al abrir recibí la grata sorpresa de  la visita de Loli de la Iglesia que venía a ofrecernos un regalo muy especial,  una botella de orujo  personalizada con la foto de nuestra boda. ( Acabamos de hacer nuestro 33 aniversario) Casi lloro de emoción. Ella y su esposo Seve, están muy agradecidos por la ayuda que le ofrecemos haciendo difusión de su empresa. LICORES EL MAJUELAR, desde www.quitalamordaza.com y a nivel personal.  No es una difusión pagada, es un compromiso que tenemos por ayudar a la sociedad y en especial a particulares y empresas que forman parte del pequeño comercio y por el que apostamos, más si son de la tierra.



GRACIAS AL MAJUELAR, pero también a muchas otras empresas salmantinas a las que  ayudamos con la difusión. Les deseamos que puedan salir de esta crisis muy pronto. Gracias por los hermosos detalles que nos ofrecen.  

DAR Y RECIBIR. Cuando se da desde el corazón, el universo te responde con generosidad y amor.

Invito  a nuestros lectores a recorrer los artículos dedicados a empresas y se animen a realizar sus compras en el pequeño comercio local.




Comentarios

Entradas populares