Ir al contenido principal

Destacados

37 AÑOS BRILLANDO JUNTOS

  Acabo de celebrar 37 años de casada al lado de la persona que escogí y que amo: Antonio. En este largo caminar por el mundo, hemos vivido más días de luces que de sombra. Momentos felices y otros difíciles . ¿ Cómo se consigue este triunfo?  Con ingredientes sencillos y fáciles de lograr si se aplica sentido común: Amor, paciencia. respeto y una pizca de chispa de creatividad para evitar la monotonía y el aburrimiento. La convivencia en  pareja es uno de los estados que más felicidad aporta a la vida y si está bendecida con un hijo como Miguel, la dicha es completa. Desde estas líneas animo a nuestros lectores a que apuesten por crear felicidad en sus vidas, si puede ser al lado de personas, que como mi marido, te colmen de detalles, valores, amor y comprensión. Una recomendación: BRILLA JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS, NO NECESITAS APAGAR  SU  LUZ , JUNTAS ALUMBRAN EL DOBLE.

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ




LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA


Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación.


Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes. 

Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna.

La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza.


Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro. 


Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana.


Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna manera especial para ti, te falla y deja al descubierto a la verdadera persona. Como si de golpe se le cayera la careta de carnaval y te revelara su identidad.


En principio este incidente puede presentarse doloroso, pero invito a darle la vuelta a la moneda y descubrir la cara y la cruz . 


Todas las personas nos esforzamos por mostrar ante los demás la mejor cara, pero llevamos oculta nuestra propia cruz.


Te invito a seguir teniendo suerte en tu camino. Si  en las tiradas que la vida te presenta, siempre te sale cruz, dale la vuelta a la moneda. Sólo tú puedes elegir. Nadie decide por nosotros.








 


 



Comentarios

Entradas populares