Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ




LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA


Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación.


Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes. 

Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna.

La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza.


Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro. 


Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana.


Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna manera especial para ti, te falla y deja al descubierto a la verdadera persona. Como si de golpe se le cayera la careta de carnaval y te revelara su identidad.


En principio este incidente puede presentarse doloroso, pero invito a darle la vuelta a la moneda y descubrir la cara y la cruz . 


Todas las personas nos esforzamos por mostrar ante los demás la mejor cara, pero llevamos oculta nuestra propia cruz.


Te invito a seguir teniendo suerte en tu camino. Si  en las tiradas que la vida te presenta, siempre te sale cruz, dale la vuelta a la moneda. Sólo tú puedes elegir. Nadie decide por nosotros.








 


 



Comentarios

Entradas populares