Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓPEZ. ALBA DE TORMES CARMEN GARCÍA. CAMPO CHARRO DE SALAMANCA ANTONIO HERNÁNDEZ. LABERINTO DE MAÍZ EN EDMONTO. ALBERTA, CANADÁ. MIGUEL GONZÁLEZ. CELJE. ESLOVENIA BELÉN RODRÍGUEZ LÓPEZ.TEJARES. SALAMANCA JULIÁN MUÑO

NO LLORES A LOS AUSENTES, SONRIE A LOS PRESENTES.,


Nuestra vida de nómadas por los cuatro puntos cardinales de la tierra, nos ha enseñado a adaptarnos a las circunstancias.

Hemos pasado muchas Navidades fuera del hogar, convirtiendo la nostalgia en oportunidad. Hemos aprendido a disfrutar de las personas que en cada ocasión teníamos cerca, de las costumbres y comidas típicas del lugar, en definitiva: No llorábamos por estar lejos de los seres queridos, sonreiamos y disfrutábamos con los que estaban compartiendo con nosotros.

Desde www.quitalamordaza.com queremos recordar a nuestros lectores, familiares y amigos del mundo, que si estas Navidades no podemos estar juntos en la mesa, recuerden sonreír y hacer felices a los que tienen  más cerca.

Las personas que nos dejaron, si se llevan en el corazón, nunca sentiremos su ausencia


Endulza estas fiestas y nútrelas con momentos de FELICIDAD.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares