Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

NO LLORES A LOS AUSENTES, SONRIE A LOS PRESENTES.,


Nuestra vida de nómadas por los cuatro puntos cardinales de la tierra, nos ha enseñado a adaptarnos a las circunstancias.

Hemos pasado muchas Navidades fuera del hogar, convirtiendo la nostalgia en oportunidad. Hemos aprendido a disfrutar de las personas que en cada ocasión teníamos cerca, de las costumbres y comidas típicas del lugar, en definitiva: No llorábamos por estar lejos de los seres queridos, sonreiamos y disfrutábamos con los que estaban compartiendo con nosotros.

Desde www.quitalamordaza.com queremos recordar a nuestros lectores, familiares y amigos del mundo, que si estas Navidades no podemos estar juntos en la mesa, recuerden sonreír y hacer felices a los que tienen  más cerca.

Las personas que nos dejaron, si se llevan en el corazón, nunca sentiremos su ausencia


Endulza estas fiestas y nútrelas con momentos de FELICIDAD.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares