Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

NO LLORES A LOS AUSENTES, SONRIE A LOS PRESENTES.,


Nuestra vida de nómadas por los cuatro puntos cardinales de la tierra, nos ha enseñado a adaptarnos a las circunstancias.

Hemos pasado muchas Navidades fuera del hogar, convirtiendo la nostalgia en oportunidad. Hemos aprendido a disfrutar de las personas que en cada ocasión teníamos cerca, de las costumbres y comidas típicas del lugar, en definitiva: No llorábamos por estar lejos de los seres queridos, sonreiamos y disfrutábamos con los que estaban compartiendo con nosotros.

Desde www.quitalamordaza.com queremos recordar a nuestros lectores, familiares y amigos del mundo, que si estas Navidades no podemos estar juntos en la mesa, recuerden sonreír y hacer felices a los que tienen  más cerca.

Las personas que nos dejaron, si se llevan en el corazón, nunca sentiremos su ausencia


Endulza estas fiestas y nútrelas con momentos de FELICIDAD.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares