Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

NO LLORES A LOS AUSENTES, SONRIE A LOS PRESENTES.,


Nuestra vida de nómadas por los cuatro puntos cardinales de la tierra, nos ha enseñado a adaptarnos a las circunstancias.

Hemos pasado muchas Navidades fuera del hogar, convirtiendo la nostalgia en oportunidad. Hemos aprendido a disfrutar de las personas que en cada ocasión teníamos cerca, de las costumbres y comidas típicas del lugar, en definitiva: No llorábamos por estar lejos de los seres queridos, sonreiamos y disfrutábamos con los que estaban compartiendo con nosotros.

Desde www.quitalamordaza.com queremos recordar a nuestros lectores, familiares y amigos del mundo, que si estas Navidades no podemos estar juntos en la mesa, recuerden sonreír y hacer felices a los que tienen  más cerca.

Las personas que nos dejaron, si se llevan en el corazón, nunca sentiremos su ausencia


Endulza estas fiestas y nútrelas con momentos de FELICIDAD.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares