Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

CONOCE A DORI DE ALMEIDA: UNA ACTRIZ CON MIL CARAS

  

Dori de Almeida.

Muchos de nuestros lectores seguramente la han visto actuar en las numerosas series famosas de televisión, pero no conocen su historia. Visualiza la siguiente entrevista y descubre el gran talento y corazón de Dori.


Corto FUTILIDAD

SERIENVELVET

PELÉCULA LO NUNCA VISTO

CENTRO MÉDICO

ÁGUILA ROJA

IV MILENIO: JUANA LA LOCA

TORRENTE IV

PELÍCULA YUCATÁN

Comentarios

  1. Que grande as estado mi querida y admirada más que amiga Dori. Gracias a quítate la mordaza por esta entrevista que ha ayudado a que te conozcan un poquito más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares