Ir al contenido principal

Destacados

LA EMPRESA PERDIÓ AL MEJOR CLIENTE

    EL EMPRESARIO QUE ABUSA, PIERDE CLIENTES. Estoy casi convencida que casi todas las personas se han encontrado con empresarios que dirigen empresas, que cuentan con excelentes clientes, que abonan sus servicios con puntualidad. Un buen día el empresario piensa que puede abusar de este cliente, quizá crea que le sobra el dinero porque la mayoría de los otros   pagan mal y tarde y en ocasiones ni abonan los servicios. Cuando una persona cumple con el contrato una y otra vez y confía en la empresa, se siente bien, por eso el día que la empresa comienza a abusar de su confianza creyendo que el cliente excelente no se dará cuenta de que   le está estafando, ese día toma la decisión de cambiar de empresa para que realice sus servicios. LA EMPRESA PERDIÓ AL MEJOR CLIENTE. Estas circunstancias nos hacen reflexionar sobre los valores de   honestidad y   confianza.   Vivimos en un mundo de mucha oferta y por este motivo la competencia es enorme y es aquí dond...

DESCANSA, SUEÑA Y ACTÚA


 Muchos logros de la vida han nacido de un sueño. Cuando la mente está serena y descansada, está en condiciones óptimas para crear, pero se necesita actuar. 

Las personas  que culminan sus sueños, bien personales o profesionales, han partido de una idea, que podemos llamar sueño, más tarde la ha logrado materializar poniendo en práctica diferentes estrategias: planificación, organización del tiempo, búsqueda de recursos tanto materiales como profesionales, estudio de mercado, y la más importante: la ilusión. Esta es el motor que mueve a la acción y a la culminación.

Desde quitalamordaza.com animamos a todos nuestros lectores a que hagan realidad sus sueños. No importa en qué circunstancias sociales estemos, no te dejes vencer, siempre existirán tropiezos, envidias y trabas burocráticas, pero nunca te rindas. Recuerda que fracasa siempre el que no lo ha intentado.  Si tu sueño no se cumple, habrás aprendido alguna lección que llevarás en la mochila de tu vida y que será un recurso para tu siguiente intento.

De niños aprendemos a caminar a base de caídas, pero después corremos.

Si te caes en el intento, no desistas, seguramente acabarás llegando a tu meta con esfuerzo, acción y emoción.

Todo trabajo que se ama, no es un trabajo, es un disfrute. 

Dedicado a todas las personas que se atreven a cumplir sus sueños.

Comentarios

Entradas populares