Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

DESCANSA, SUEÑA Y ACTÚA


 Muchos logros de la vida han nacido de un sueño. Cuando la mente está serena y descansada, está en condiciones óptimas para crear, pero se necesita actuar. 

Las personas  que culminan sus sueños, bien personales o profesionales, han partido de una idea, que podemos llamar sueño, más tarde la ha logrado materializar poniendo en práctica diferentes estrategias: planificación, organización del tiempo, búsqueda de recursos tanto materiales como profesionales, estudio de mercado, y la más importante: la ilusión. Esta es el motor que mueve a la acción y a la culminación.

Desde quitalamordaza.com animamos a todos nuestros lectores a que hagan realidad sus sueños. No importa en qué circunstancias sociales estemos, no te dejes vencer, siempre existirán tropiezos, envidias y trabas burocráticas, pero nunca te rindas. Recuerda que fracasa siempre el que no lo ha intentado.  Si tu sueño no se cumple, habrás aprendido alguna lección que llevarás en la mochila de tu vida y que será un recurso para tu siguiente intento.

De niños aprendemos a caminar a base de caídas, pero después corremos.

Si te caes en el intento, no desistas, seguramente acabarás llegando a tu meta con esfuerzo, acción y emoción.

Todo trabajo que se ama, no es un trabajo, es un disfrute. 

Dedicado a todas las personas que se atreven a cumplir sus sueños.

Comentarios

Entradas populares