Ir al contenido principal

Destacados

REGALO DE REYES

  Cada noche 5 de enero, niños y mayores esperamos la llegada de SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.   Recuerdo con nostalgia los años de mi infancia cuando creía en la magia y la llegada nocturna de Los Reyes. ¡Hasta creía oir sus pasos dejando los regalos en los zapatos que depositaban, junto a los de mis hermanos, en el balcón. La alegría al despertar el 6 de enero y el alboroto al descubrir los regalos era inmensa. Esa gran ilusión la supe transmitir a nuestro hijo año tras año. Hoy no habrá juguetes en la ventana, pero sí regalos importantes. Con el tiempo te vas dando cuenta que no es casualidad que esta fiesta religiosa de tradición cristiana, sea a comienzos del año.  Los mejores regalos para comenzar el año son: Gozar de salud, del amor de las personas a las que queremos: familia, amigos, vecinos... Y contar con un espacio de PAZ en el que reine la tranquilidad de tener un hogar, comida en el plato,  un trabajo y deseos de ayudar a las personas q...

DESCANSA, SUEÑA Y ACTÚA


 Muchos logros de la vida han nacido de un sueño. Cuando la mente está serena y descansada, está en condiciones óptimas para crear, pero se necesita actuar. 

Las personas  que culminan sus sueños, bien personales o profesionales, han partido de una idea, que podemos llamar sueño, más tarde la ha logrado materializar poniendo en práctica diferentes estrategias: planificación, organización del tiempo, búsqueda de recursos tanto materiales como profesionales, estudio de mercado, y la más importante: la ilusión. Esta es el motor que mueve a la acción y a la culminación.

Desde quitalamordaza.com animamos a todos nuestros lectores a que hagan realidad sus sueños. No importa en qué circunstancias sociales estemos, no te dejes vencer, siempre existirán tropiezos, envidias y trabas burocráticas, pero nunca te rindas. Recuerda que fracasa siempre el que no lo ha intentado.  Si tu sueño no se cumple, habrás aprendido alguna lección que llevarás en la mochila de tu vida y que será un recurso para tu siguiente intento.

De niños aprendemos a caminar a base de caídas, pero después corremos.

Si te caes en el intento, no desistas, seguramente acabarás llegando a tu meta con esfuerzo, acción y emoción.

Todo trabajo que se ama, no es un trabajo, es un disfrute. 

Dedicado a todas las personas que se atreven a cumplir sus sueños.

Comentarios

Entradas populares