Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

SPANISH CLUB: EL ESPAÑOL, UNA FORTALEZA PARA TU VIDA.




THE SPANISH CLUB

Dicen que la imaginación cuando más se desarrolla es en las situaciones de crisis, en las que la resiliencia, tan de moda en estos momentos, te hace tomar decisiones que sabes que van a cambiarte la vida. Y así ha sido con este club. Tres compañeras de trabajo se vieron en la tesitura de seguir desarrollando su profesión en unas condiciones adversas; pero ahí estaba la tecnología para ayudarlas a crecer. Qué hay mejor que reunirse alrededor de una taza de té, café o chocolate caliente para aprender una lengua y, si es el español, mejor hacerlo en un lugar que sea acogedor, con un buen ambiente virtual y unas grandes profesionales.

 


Mª Luisa  García

Aprenderás desde donde quieras: tu salón, tu habitación o desde un lugar de la costa en el que te esté dando el sol en las piernas mientras diferencias los pasados y disfrutas de la lógica del subjuntivo. Profundizarás sobre la cultura española alrededor de patrimonio, la gastronomía y los paisajes. Te desenvolverás con expresiones coloquiales para viajar y perderte entre las calles de sus ciudades y puedas hablar con nativos para que te sugieran dónde se toman las mejores tapas. Aprenderás el idioma para que tu empresa valore aún más la valía que tienes para ella. Cultivarse siempre es una aventura que no sabes hasta dónde va a llegar, pero que intuyes que resultará interesante. 

    Cristina Rojas

Cuando se trata de una nueva lengua te zambulles en todo lo que representa como la cultura y las costumbres, lo que hace que estudiar español con las profesoras de The Spanish Club sea una experiencia que quieres compartir con tus amigos y la termines viajando a España para comprobar que sí, que todo lo que te han contado y has aprendido es cierto y que quieres poner en práctica cada una de las estructuras y vocabulario que te han enseñado. Porque así es, ¡España y el español merecen la pena!


Marga San Ricardo.
Consulta nuestra página.

https://thespanishclub.online/

They say that imagination is largely shaped in crisis situations, in which resilience, held in such esteem these days, makes you take decisions which you know are going to change your life. And so, it has been with this club. Three female work colleagues continued to develop their careers in adverse circumstances; but there was the technology to help them grow. What’s not better than coming together around a cup of tea, coffee or hot chocolate and learning a new language. If it is Spanish, then better to do it in a welcoming place, with a kind virtual experience amongst talented professionals.  

You will be learning from wherever you want: a living room, bedroom o maybe even from a place by the sea where you are tanning your legs whilst you conjugate the past tenses and enjoy an explanation of the subjunctive. You can enliven your understanding of Spanish culture with rich history, gastronomy and inspiring landscapes. You will develop coloquial expressions useful for travel and lose yourself in city streets where you will meet locals who will guide you to the best tapas spots.  You will learn a language which will reveal how much you value your company. Personal growth is a journey with an unknown destination, but one which you trust will take you to the right place.  When you begin a new language, you immerse yourself in new cultural norms and traditions, which makes learning with the Spanish Club an experience to be shared with friends. Travelling to Spain will affirm that yes Spain is all that I had wished for and you will be inspired to put into practice all the new language and vocabulary you have cultivated through studying. This is just the way it is! Spain and the Spanish language will be worth every minute of your time!  

Comentarios

Entradas populares