Ir al contenido principal

Destacados

ESTE RESTAURANTE NO ES EL PATIO DEL COLEGIO.

Hace pocos días un amigo  me pidió que escribiera sobre este tema: El comportamiento de los niños en los restaurantes. Muchos padres salen a comer a restaurantes con sus hijos y en ocasiones se reúnen con otros amigos que a su vez llevan a sus hijos. La verdad que es muy bonito cultivar la amistad y disfrutar de ella. Las reuniones de amigos ayudan a perder el estrés, a compartir los problemas a buscar soluciones entre todos, todo esto está fenomenal.   Si observas a estos grupos en los restaurantes te das cuenta que la mayoría son muy felices y se olvidan, entre platos, vinos, cervezas y chupitos de que llevaron un puñado de niños que en cuanto terminan el filete con patatas fritas y se comen el helado, se apoderan del espacio del comedor como si se tratara del patio del colegio. Corren, gritan juegan al pilla pilla entre las mesas , se tiran al suelo con el peligro de que el camarero tropiece y derrame  la comida encima del niñito, que inmediatamente va corriendo a ll...

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ GARRIDO NOS RELATA UNA DURA EXPERIENCIA: LA INOCENCIA DESTROZADA

 




LA INOCENCIA DESTROZADA




Mi nombre es Julia y este es un resumen de mi historia. 

Nací en un poblado de México un día 4 de abril de 1970. Mi padre un borracho y mi madre que buscaba el alimento a cambio de favores sexuales, ya que no tenía para el sustento de 5 hijos.

A la edad de ocho años sufrí la experiencia más amarga que pueda pasar una niña. 

Mi padre un borracho sin solución, una tarde nublada y fría, en que el sol escondido tras las montañas, no quiso ser testigo de la infamia que cometería conmigo. 

Una violacion dolorosa que destruyó mis sueños de niña, pasando bruscamente de la ilusión al aterrizaje violento de la vida que me llevaría por camino oscuro y tenebroso.

La ignominiosa acción quedo en la nebulosa

que bajo amenazas a mi madre, no hubo denuncias, ella curo mis heridas con sus lágrimas de mujer humillada. 

Y así pasaron los años.

Cuando ya con mis quince años cumplidos y mi mente perturbada, tratando de olvidar dolores pasados y presentes, buscaba placer en los muchachos conocidos, más muy dentro de mí solo desprecio era lo que sentía.

El día llegó en que cerraría el capítulo con mi padre para siempre, nunca se me había olvidado el que fuera mi propio progenitor quien destruyese mi vida infantil.

Como siempre ebrio, llegó gritando y golpeando lo que encontraba a su paso, yo lo espere a pie firme y cuando levantó su mano a golpearme fue el momento en que su corazón fue la funda para la daga que en mi mano empuñaba.

No relato los hechos más crudamente ya que

mi rostro recibe la humedad que mis ojos regala. El corazón palpita sin coordinación,

mi cuerpo tiembla , no de arrepentimiento, sino que de coraje. 

En el reformatorio de menores cumplí mi condena y con 18 años salí libre, trabajar , estudiar, tratar de dejar atrás la vida pasada, sanar de esa enfermedad que tenía desde los ocho años.Hoy vivo creo que soy feliz, si soy feliz junto a mi amado esposo y mis tres 


Autor : Juan Carlos Fernández Garrido

Pais : Chile

Titulo : LA inocencia destrozada , luego seré abuela




Comentarios

Entradas populares