Ir al contenido principal

Destacados

SEMANA SANTA DE SEVILLA CON LA EMOCIÓN Y DEVOCIÓN DE: FÉLIX ROMERO Y ANDRÉS MANZANARO

Una Semana Santa diferente por las calles de Sevilla, vivida por los sevillanos con la misma devoción y fe que otros años o quizá más. Félix, desde su experiencia de Hermano Mayor de La Hermandad de la Soledad y actualmente hermano de la hermandad de la Virgen del Valle y Andrés, como componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena, nos revelan los detalles de esta gran manifestación religiosa y cultural.

NOSTALGIA DE LA FERIA DE ABRIL POR CARMEN BELINCHÓN SÁNCHEZ



Carmen Belinchón nos acerca a la realidad de la Feria de Abril. Con su exposición cargada de emoción y su capacidad dialéctica, nos hace un recorrido de las tradiciones y de su significado para los vecinos de Sevilla. Este año es especial por la pandemia, pero ella nos ha llevado a conocer, aunque sea de forma virtual, la verdadera esencia de esta gran fiesta.


Agradecemos a la familia Amaro, Licores El Majuelar y Joyerías By Queralt Ruiz, su colaboración en este evento.



Comentarios

  1. Gracias Naty ! Que me ha gustado mucho la Entrevista.... felicitaciones a la Sra. Carmen Belinchon S. Y a ti....por esra bonita Entrevista. Que alegría!!!!!! es la/Feria !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares