Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

NOSTALGIA DE LA FERIA DE ABRIL POR CARMEN BELINCHÓN SÁNCHEZ



Carmen Belinchón nos acerca a la realidad de la Feria de Abril. Con su exposición cargada de emoción y su capacidad dialéctica, nos hace un recorrido de las tradiciones y de su significado para los vecinos de Sevilla. Este año es especial por la pandemia, pero ella nos ha llevado a conocer, aunque sea de forma virtual, la verdadera esencia de esta gran fiesta.


Agradecemos a la familia Amaro, Licores El Majuelar y Joyerías By Queralt Ruiz, su colaboración en este evento.



Comentarios

  1. Gracias Naty ! Que me ha gustado mucho la Entrevista.... felicitaciones a la Sra. Carmen Belinchon S. Y a ti....por esra bonita Entrevista. Que alegría!!!!!! es la/Feria !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares