Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

NOSTALGIA DE LA FERIA DE ABRIL POR CARMEN BELINCHÓN SÁNCHEZ



Carmen Belinchón nos acerca a la realidad de la Feria de Abril. Con su exposición cargada de emoción y su capacidad dialéctica, nos hace un recorrido de las tradiciones y de su significado para los vecinos de Sevilla. Este año es especial por la pandemia, pero ella nos ha llevado a conocer, aunque sea de forma virtual, la verdadera esencia de esta gran fiesta.


Agradecemos a la familia Amaro, Licores El Majuelar y Joyerías By Queralt Ruiz, su colaboración en este evento.



Comentarios

  1. Gracias Naty ! Que me ha gustado mucho la Entrevista.... felicitaciones a la Sra. Carmen Belinchon S. Y a ti....por esra bonita Entrevista. Que alegría!!!!!! es la/Feria !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares