Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

REPÚBLICA DOMINICANA EN LA VOZ DE UN EXPERTO:ALEX ARMSTRONG


Si alguna vez pensaste viajar a REPÚBLICA DOMINICANA déjate aconsejar por los mejores conocedores del plan de vacaciones: Alex es el Presidente de la Agencia ARMSTRONG GROUP VACACIONES WAO.

Sigue sus recomendaciones y disfruta de unas vacaciones inolvidables.


ARMSTRONG GROUP

SOBRE NOSOTROS

Lema: “Conectando Destinos” INTERNACIONAL  “Garantía de Servicios” LOCAL

Vacaciones WAO:

Somos una agencia de viajes mayorista legalmente constituida bajo las leyes de Republica Dominicana y registrada en la Dirección General de Impuestos Internos con el RNC 131-05851-5 y en el Ministerio de Turismo estamos autorizados bajo la RESOLUCION No. 224/2014. Estamos apoyados en profesionales altamente capacitados en el área de asesoría turística, planeación de paquetes y productos turísticos; siempre enfocados en garantizar servicios de alta calidad a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

Profesionalismo: porque cada cliente tiene necesidades distintas, somos capaces de suplirlas con el nivel profesional necesario y en el tiempo requerido.

Trabajo en equipo: Nos esforzamos cada día para crear sinergia y superar los objetivos planteados con el menor esfuerzo posible, de manera que nuestros clientes, socios y relacionados sientan la satisfacción del servicio de calidad que siempre tendremos para ellos.

Transparencia: Miramos a través de nuestros clientes y  les entregamos con pasión cada resultado de forma diáfana.  

Confianza: Construimos lazos fuertes y motivamos constantemente un acercamiento entre todos nuestros clientes, socios y relacionados.

Credibilidad: Decimos lo que haremos y hacemos lo que decimos.

Respeto: cumplimos a cabalidad cada necesidad y deseo de nuestros clientes, socios y relacionados.

Calidad: porque es lo que nos identifica en el tiempo y en el espacio como asesores turísticos de alto valor.

Misión:

Somos la compañía de asesoría turística por excelencia, garantizando productos y servicios con una excelente relación Valor-Precio, en el tiempo justo.

Visión:

Ser los primeros en la generación y puesta en práctica de nuevas ideas en todos los aspectos de nuestros negocios. Siendo profesionales capaces de crear SINERGIA, de manera que cada cliente, socio y relacionado nos identifique como los mejores y se sienta orgulloso de ser parte de nuestra magnifica empresa Vacaciones WAO.


Comentarios

Entradas populares