Ir al contenido principal

Destacados

EL MUSEO COBRA VIDA

  Vuelve una visita teatralizada única *EL MUSEO COBRA VIDA*, la forma más original de visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita única, diferente, que podéis reservar en la web www.conocersevilla.com Descubrir a Murillo, Zurbarán, Torrigiano.... de una forma única. Una visita teatralizada diferente que gusta a todas las edades. ¡¡¡ Os esperamos esta sábado a las 11 h y luego posible segunda sesión!!. #conocersevilla #visitasguiadas #rutasteatralizadassevilla #rutasculturales #visitasguiadassevilla #museodebellasartessevilla #descubresevilla

REPÚBLICA DOMINICANA EN LA VOZ DE UN EXPERTO:ALEX ARMSTRONG


Si alguna vez pensaste viajar a REPÚBLICA DOMINICANA déjate aconsejar por los mejores conocedores del plan de vacaciones: Alex es el Presidente de la Agencia ARMSTRONG GROUP VACACIONES WAO.

Sigue sus recomendaciones y disfruta de unas vacaciones inolvidables.


ARMSTRONG GROUP

SOBRE NOSOTROS

Lema: “Conectando Destinos” INTERNACIONAL  “Garantía de Servicios” LOCAL

Vacaciones WAO:

Somos una agencia de viajes mayorista legalmente constituida bajo las leyes de Republica Dominicana y registrada en la Dirección General de Impuestos Internos con el RNC 131-05851-5 y en el Ministerio de Turismo estamos autorizados bajo la RESOLUCION No. 224/2014. Estamos apoyados en profesionales altamente capacitados en el área de asesoría turística, planeación de paquetes y productos turísticos; siempre enfocados en garantizar servicios de alta calidad a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

Profesionalismo: porque cada cliente tiene necesidades distintas, somos capaces de suplirlas con el nivel profesional necesario y en el tiempo requerido.

Trabajo en equipo: Nos esforzamos cada día para crear sinergia y superar los objetivos planteados con el menor esfuerzo posible, de manera que nuestros clientes, socios y relacionados sientan la satisfacción del servicio de calidad que siempre tendremos para ellos.

Transparencia: Miramos a través de nuestros clientes y  les entregamos con pasión cada resultado de forma diáfana.  

Confianza: Construimos lazos fuertes y motivamos constantemente un acercamiento entre todos nuestros clientes, socios y relacionados.

Credibilidad: Decimos lo que haremos y hacemos lo que decimos.

Respeto: cumplimos a cabalidad cada necesidad y deseo de nuestros clientes, socios y relacionados.

Calidad: porque es lo que nos identifica en el tiempo y en el espacio como asesores turísticos de alto valor.

Misión:

Somos la compañía de asesoría turística por excelencia, garantizando productos y servicios con una excelente relación Valor-Precio, en el tiempo justo.

Visión:

Ser los primeros en la generación y puesta en práctica de nuevas ideas en todos los aspectos de nuestros negocios. Siendo profesionales capaces de crear SINERGIA, de manera que cada cliente, socio y relacionado nos identifique como los mejores y se sienta orgulloso de ser parte de nuestra magnifica empresa Vacaciones WAO.


Comentarios

Entradas populares