Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE MAYO

Maria Jesús  Portela Silvia Cantón Villa Victoria Estado de México  Marina Gomez Belen Fraile Ángela Mazaruego. Tina Hernández  Tomas Santana Jinamar Gran Canaria  Miguel Ángel Ayllón  Consuegra. Toledo Dori del Rey Madridejos. Toledo           Blanca Saavedra. Mercedes Fuentes Marga Herrero. Salzburgo Deli Rivero Elena Sanz Esperanza Barbado y Juan Castro Maria Jesús  Diaz Madridejos Domi Gómez    Alejandra Gleason Elena  Garcia Antonio Santos Beatriz Hernández  Mari Rodriguez Nati Cabezas  Manoli González Polo Salamanca  Evaristo Vicente  Sotoserrano Juan Carlos  Pacheco. Canadá    Rosario Pérez  Gran Canaria    Para mi amiga Natividad Cabezas - Miguel Angel Ayllon "Lindes de Libertad ' (Un dia de Mayo...)  16-5-2026 En el horizonte contemplo... flores a sotavento... Con sus petalos erguidos, bajo la mirada inquieta, de una obrera... atrevida.. Muestrame tus fru...

UNA EVALUACIÓN DE LA VIDA. ROSARIO PAREDES.(MÉXICO)



Queridos amigos:

A veces me pongo a hacer una evaluación de la vida y

Aqui viene una pregunta:

¿Quién es mejor que quién?

La vida puede tomar rumbos jamás imaginados.

 Es increíble cómo en un instante todo puede cambiar.

 Nadie está exento de nada.

Y en ninguna circunstancia de nada sirven:

Dinero,

Títulos,

Fama,

Exito,

Poder.

Todos somos iguales.

Entonces ¿para qué el orgullo?

 ¿Para qué el reclamo?

¿Para qué la arrogancia?

 ¿Para que la victimización?

¿Para qué los apegos a los bienes materiales?

¿ Para que la bronca?

¿Crees que tu versión es la verdad absoluta?


Todo lo que tenemos es el día a día para que lo vivamos con pasión y disfrutemos al máximo, haciendo el bien, sirviendo al prójimo llenos de alegría.


 Necesitamos dejar de crear problemas, reclamar cosas insignificantes, y evitar siempre todo aquello que "nos quite la vida".

Cuida de no perder a quien te ama y te acepta tal cual eres.

 Como en el juego de ajedrez, al final tanto el Rey como el Peón se guardan en la misma caja.

 Vale la pena examinarnos sobre lo que hemos hecho.

 Nacemos sin traer nada . . . Morimos sin llevarnos ¡nada!

absolutamente ¡nada!

 Y lo triste es que en el intervalo entre la vida y la muerte, peleamos por lo que no trajimos y aún más por lo que no nos llevaremos.

 Pensemos en eso,

vivamos más, amemos más. Entendamos siempre al otro y seamos mas felices!

Ojalá nunca se nos olvide que para ser grandes, 

hay que ser humildes.

Comentarios

Entradas populares