Ir al contenido principal

Destacados

LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL.

  Pasamos por la vida con tanta prisa que no nos paramos a contemplar la infinidad de pequeñas cosas, detalles y gestos que nos rodean. En ocasiones nos dejamos arrastrar por la excesiva información que nos bombardea por todas partes: redes sociales, publicidad, medios de comunicación etc. La mayoría de las veces c onsumimos noticias basura que alimentan los encuentros y conversaciones con las personas del entorno. Hoy me levanté creativa y dejé de lado la intoxicación mediática y pasé a la contemplación , descubriendo que a mi alrededor cuento con tanta belleza natural que fortalece mis sentidos y me facilita paz y tranquilidad. Salamanca es una ciudad maravillosa de la que todos los visitantes se van fascinados , pues invito a que pasees por ella con conciencia, descubriendo rincones y detalles en los que tal vez nunca te hayas percatado. El río Tormes tiene unos paseos ahora en otoño , que parecen de película, puedes hacer fotos y crear un álbum o sencillamente siéntat...

CARTA DE UN POLÍTICO DESENCANTADO.



Querida amiga Nati:

Voy a relatarte el desengaño que he sufrido con la política, bueno más bien con un partido político, que me pidió que accediera a sus listas por el gran número de contactos que poseía.

El partido en el que confiaba y donde consideraba que podía hacer cambiar algo la sociedad, resultó un fracaso. Yo estaba muy bien considerado dentro de la administración a la que pertenecía e incluso me concedieron un puesto muy relevante, pero resultó que mi voz, si discrepaba con el número uno, no se tenía en cuenta mi opinión e incluso se me mandaba callar. Las actuaciones eran  antidemocráticas. Poco a poco se me fue apartando de las primeras filas porque me negaba a aceptar sobornos y a efectuar concesiones ilegales con procedimientos poco éticos. Cuando terminó mi mandato, me quedé con la conciencia muy tranquila por haber actuado en todo momento como marcan las normas democráticas, pero mi puesto se le adjudicó a otra persona, que sí entró por "el aro" y fue complaciente con lo que sus superiores le pedían, sin darse cuenta que sería "una cabeza de turco".

Así funciona este partido político, desconozco el  funcionamiento de otros porque nunca más formaré parte de alguno de ellos.

Si me dirijo a tí es porque conozco el contenido de quitalamordaza.com y sé que no tendrás ningún inconveniente en publicar estas líneas que me han servido de desahogo.

Para no recibir amenazas o un trato peor, que así es como se las gasta este partido, firmo con mis iniciales.

Gracias amiga por ser valiente y dar voces a personas como yo.

A. G. C

Comentarios

Entradas populares