Ir al contenido principal

Destacados

VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO

  Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto . Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total:   Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean. Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo. Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir : ! Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad?  Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS! Da asco  escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el " Y tú más"  dejándonos a los ciudadanos en " Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos d...

UNA PERSONA INTERESANTE



Seguramente todos conocemos alguna persona interesante. Esa, que nos asombra por sus cualidades, las  que en algún momento de nuestra vida queremos  imitar, incluso ser. Sus características se contagian porque son positivas.  Cuando observas sus comportamientos y sus palabras, te sientes motivado a imitarla. 


Entre algunos  secretos, estos individuos sienten: paz, armonía, alegría y la transmiten. Piensan en sí mismos con éxito, tienen fe en sí mismos y son personas ganadoras incluso en los momentos de dificultades, porque aprenden de los errores. Son únicos y no se comparan con nadie, son ellos mismos. 


La persona que despierta interés en los otros es porque es valiosa por dentro y por fuera.

La persona interesante, no se hace la interesante, es: sencilla, humilde y carismática, esas son sus insignias. No precisan destacar en círculos de sociedad, porque no lo necesitan. Saben ocupar su tiempo en interesarse por las novedades, la investigación y el disfrute de lo cotidiano.


¡Cuánta falta hacen estas personas en nuestra sociedad!


Comentarios

Entradas populares