Ir al contenido principal

Destacados

LOS INMIGRANTES HOY Y MAÑANA.

De todos es conocido el problema que se está generando entorno a la llegada masiva de inmigrantes. En las noches de luna llena las costas de la Península Ibérica y las Insulares, son el objetivo perfecto para lanzarse en patera al mar desde las playas africanas. Arriesgan su vida ante la d esesperación y precariedad que viven en su país sin olvidar el temor a perder su vida por las consecuencias de la guerra y de las mafias. Otros inmigrantes llegan a los aeropuertos más importantes procedentes de  los países latinoamericanos y europeos. Los inmigrantes vienen buscando unas mejores condiciones de vida, la mayoría quiere trabajar para poder enviar dinero a sus familias de origen, pero se encuentran con tantas dificultades burocráticas y que caen en la desesperación. Si la contratación fuera rápida, este gran número de trabajadores cotizarían a la Seguridad Social y ellos tendrían las garantias laborales y sociales que necesitan, pero la realidad es que los que tienen la suerte de obt

UNA PERSONA INTERESANTE



Seguramente todos conocemos alguna persona interesante. Esa, que nos asombra por sus cualidades, las  que en algún momento de nuestra vida queremos  imitar, incluso ser. Sus características se contagian porque son positivas.  Cuando observas sus comportamientos y sus palabras, te sientes motivado a imitarla. 


Entre algunos  secretos, estos individuos sienten: paz, armonía, alegría y la transmiten. Piensan en sí mismos con éxito, tienen fe en sí mismos y son personas ganadoras incluso en los momentos de dificultades, porque aprenden de los errores. Son únicos y no se comparan con nadie, son ellos mismos. 


La persona que despierta interés en los otros es porque es valiosa por dentro y por fuera.

La persona interesante, no se hace la interesante, es: sencilla, humilde y carismática, esas son sus insignias. No precisan destacar en círculos de sociedad, porque no lo necesitan. Saben ocupar su tiempo en interesarse por las novedades, la investigación y el disfrute de lo cotidiano.


¡Cuánta falta hacen estas personas en nuestra sociedad!


Comentarios

Entradas populares