Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

ASÍ NACIÓ QUITALAMORDAZA.COM HACE DOS AÑOS

 



Hace dos años comenzó este blog de quitalamordaza.com

En una visita a Aldea del Obispo, tuvimos la ocasión de conocer a José Manuel Zato.  Nuestra amiga Ana Mari, nos habló de este hombre tan maravilloso  e insistió en que la acompañáramos a visitar su espléndido museo.  Al entrar en esa sencilla nave, nos quedamos con la boca abierta. Miles de objetos clasificados y colocados en paredes, estanterías y techo, albergaban el trabajo de toda una vida, pero sobre todo la ilusión de José por enseñar al mundo y a sus descendientes, objetos que muchos ya han desaparecido y que ahora son grandes tesoros.

Este sencillo y generoso hombre, fue la inspiración para comenzar este blog y así mostrar a la sociedad su didáctica labor.

A los pocos meses José falleció y su partida dejó en todas las personas que tuvimos la suerte de conocerle, una huella muy honda. 

Hace apenas un mes conocimos a su esposa, hija y nieta y me dieron la oportunidad de agradecerles el bonito gesto que tuvo José al mostrarnos su museo.

Desde quitalamordaza.com queremos hacer este sencillo homenaje a José Manuel Zazo y celebrar nuestro segundo cumpleaños,  contando con 126.175 visitas.

GRACIAS A COLABORADORES Y LECTORES POR HACER POSIBLE QUE ESTE SENCILLO BLOG SIGA CRECIENDO CON LA MISMA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y por recordarle,su obra desde luego NO desaparecera,al contrario se continuara agrandando mientras los hijos y nietas sigamos estemos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la mención y por recordarle. Nosotros lo hacemos nada momento. Su familia.

    ResponderEliminar
  3. Sois muy grandes y de corazón generoso 💞...es imposible q el blog no crezca.....os lo merecéis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻brindo por muchos éxitos 🥂🍾!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares