Ir al contenido principal

Destacados

FEBRERO EN HERBOLARIO QUETI.

 

ASÍ NACIÓ QUITALAMORDAZA.COM HACE DOS AÑOS

 



Hace dos años comenzó este blog de quitalamordaza.com

En una visita a Aldea del Obispo, tuvimos la ocasión de conocer a José Manuel Zato.  Nuestra amiga Ana Mari, nos habló de este hombre tan maravilloso  e insistió en que la acompañáramos a visitar su espléndido museo.  Al entrar en esa sencilla nave, nos quedamos con la boca abierta. Miles de objetos clasificados y colocados en paredes, estanterías y techo, albergaban el trabajo de toda una vida, pero sobre todo la ilusión de José por enseñar al mundo y a sus descendientes, objetos que muchos ya han desaparecido y que ahora son grandes tesoros.

Este sencillo y generoso hombre, fue la inspiración para comenzar este blog y así mostrar a la sociedad su didáctica labor.

A los pocos meses José falleció y su partida dejó en todas las personas que tuvimos la suerte de conocerle, una huella muy honda. 

Hace apenas un mes conocimos a su esposa, hija y nieta y me dieron la oportunidad de agradecerles el bonito gesto que tuvo José al mostrarnos su museo.

Desde quitalamordaza.com queremos hacer este sencillo homenaje a José Manuel Zazo y celebrar nuestro segundo cumpleaños,  contando con 126.175 visitas.

GRACIAS A COLABORADORES Y LECTORES POR HACER POSIBLE QUE ESTE SENCILLO BLOG SIGA CRECIENDO CON LA MISMA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y por recordarle,su obra desde luego NO desaparecera,al contrario se continuara agrandando mientras los hijos y nietas sigamos estemos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la mención y por recordarle. Nosotros lo hacemos nada momento. Su familia.

    ResponderEliminar
  3. Sois muy grandes y de corazón generoso 💞...es imposible q el blog no crezca.....os lo merecéis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻brindo por muchos éxitos 🥂🍾!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares