Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

ASÍ NACIÓ QUITALAMORDAZA.COM HACE DOS AÑOS

 



Hace dos años comenzó este blog de quitalamordaza.com

En una visita a Aldea del Obispo, tuvimos la ocasión de conocer a José Manuel Zato.  Nuestra amiga Ana Mari, nos habló de este hombre tan maravilloso  e insistió en que la acompañáramos a visitar su espléndido museo.  Al entrar en esa sencilla nave, nos quedamos con la boca abierta. Miles de objetos clasificados y colocados en paredes, estanterías y techo, albergaban el trabajo de toda una vida, pero sobre todo la ilusión de José por enseñar al mundo y a sus descendientes, objetos que muchos ya han desaparecido y que ahora son grandes tesoros.

Este sencillo y generoso hombre, fue la inspiración para comenzar este blog y así mostrar a la sociedad su didáctica labor.

A los pocos meses José falleció y su partida dejó en todas las personas que tuvimos la suerte de conocerle, una huella muy honda. 

Hace apenas un mes conocimos a su esposa, hija y nieta y me dieron la oportunidad de agradecerles el bonito gesto que tuvo José al mostrarnos su museo.

Desde quitalamordaza.com queremos hacer este sencillo homenaje a José Manuel Zazo y celebrar nuestro segundo cumpleaños,  contando con 126.175 visitas.

GRACIAS A COLABORADORES Y LECTORES POR HACER POSIBLE QUE ESTE SENCILLO BLOG SIGA CRECIENDO CON LA MISMA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y por recordarle,su obra desde luego NO desaparecera,al contrario se continuara agrandando mientras los hijos y nietas sigamos estemos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la mención y por recordarle. Nosotros lo hacemos nada momento. Su familia.

    ResponderEliminar
  3. Sois muy grandes y de corazón generoso 💞...es imposible q el blog no crezca.....os lo merecéis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻brindo por muchos éxitos 🥂🍾!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares