Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

MUSEO ETNOGRÁFICO DE FELIPE ANDRÉS PEDRAZ Y MAGDALENA FRAILE GARCÍA EN CALZADA DE VALDUNCIEL

 






Entre cestas, pucheros, hoces y rastrillos, Felipe y Magdalena nos reciben con cariño en su gran museo etnográfico.
Un buen día decidieron recoger y mostrar un gran tesoro, que a todos los que hemos nacido en un hogar de labradores, nos resulta muy familiar.
El deseo de este matrimonio es conservar y dejar una herencia a sus descendientes: hijos y nietos, de los utensilios de labranza y de los objetos que se utilizaban en las casas de labradores y que de otra forma quizá no puedan conocerse.
Conocemos bien el empeño y trabajo que esta exposición ha supuesto, pero el resultado es digno de admirar y mostrar al mundo.
Desde quitalamordaza.com invitamos a niños y mayores a que se acerquen a disfrutar esta joya que con tanto amor han conservado Felipe y Magdalena en Calzada de Valdunciel. 
Gracias por abrirnos las puertas y por dejar una huella tan hermosa para la posteridad.



































Comentarios

Entradas populares