Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

MUSEO ETNOGRÁFICO DE FELIPE ANDRÉS PEDRAZ Y MAGDALENA FRAILE GARCÍA EN CALZADA DE VALDUNCIEL

 






Entre cestas, pucheros, hoces y rastrillos, Felipe y Magdalena nos reciben con cariño en su gran museo etnográfico.
Un buen día decidieron recoger y mostrar un gran tesoro, que a todos los que hemos nacido en un hogar de labradores, nos resulta muy familiar.
El deseo de este matrimonio es conservar y dejar una herencia a sus descendientes: hijos y nietos, de los utensilios de labranza y de los objetos que se utilizaban en las casas de labradores y que de otra forma quizá no puedan conocerse.
Conocemos bien el empeño y trabajo que esta exposición ha supuesto, pero el resultado es digno de admirar y mostrar al mundo.
Desde quitalamordaza.com invitamos a niños y mayores a que se acerquen a disfrutar esta joya que con tanto amor han conservado Felipe y Magdalena en Calzada de Valdunciel. 
Gracias por abrirnos las puertas y por dejar una huella tan hermosa para la posteridad.



































Comentarios

Entradas populares