Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

MUSEO ETNOGRÁFICO DE FELIPE ANDRÉS PEDRAZ Y MAGDALENA FRAILE GARCÍA EN CALZADA DE VALDUNCIEL

 






Entre cestas, pucheros, hoces y rastrillos, Felipe y Magdalena nos reciben con cariño en su gran museo etnográfico.
Un buen día decidieron recoger y mostrar un gran tesoro, que a todos los que hemos nacido en un hogar de labradores, nos resulta muy familiar.
El deseo de este matrimonio es conservar y dejar una herencia a sus descendientes: hijos y nietos, de los utensilios de labranza y de los objetos que se utilizaban en las casas de labradores y que de otra forma quizá no puedan conocerse.
Conocemos bien el empeño y trabajo que esta exposición ha supuesto, pero el resultado es digno de admirar y mostrar al mundo.
Desde quitalamordaza.com invitamos a niños y mayores a que se acerquen a disfrutar esta joya que con tanto amor han conservado Felipe y Magdalena en Calzada de Valdunciel. 
Gracias por abrirnos las puertas y por dejar una huella tan hermosa para la posteridad.



































Comentarios

Entradas populares