Ir al contenido principal

Destacados

PLANIFICACIÓN FISCAL E INVERSIÓN INMOBILIARIA.

    Hola, feliz tarde. Espero que estés teniendo una excelente semana. Viendo el panorama de incertidumbre actual, creo que más que nunca tenemos la responsabilidad de cuidar y diversificar nuestro patrimonio para adelantarnos a los cambios.  Por eso, quiero invitarte personalmente a este Encuentro  Privado en Salamanca junto a Gabriela Schneir, experta internacional en gestión estrategica, con mas de 25 años de experiencia en mercados internacionales donde analizaremos claves de inversión global y planificación fiscal.  📍 Lugar: La Jamonería de Carmen  📅 Fecha: Martes 10 de noviembre, a las 14:00 h  🍽️ Menú: 35 € por persona  El aforo es ultra reducido (máximo 20 personas) para mantener un ambiente muy cercano y de alto nivel. Para participar solo tienes que contestar a este mensaje antes del 6 de Noviembre, te envio la información y te aseguro la plaza antes de que completemos el grupo.  ¡Un abrazo!

TÚ APORTAS, EL PARTIDO POLÍTICO CON MARINA HERNÁNDEZ MARTÍN COMO CANDIDATA NÚMERO UNO A LAS CORTES DE CASTILA Y LEÓN


Desde la belleza de la ciudad de Béjar, con aires frescos, Marina Hernández  irrumpe con fuerza y avalada por su trayectoria política para luchar por y para los vecinos y conseguir, con su apoyo darle voz en las Instituciones.

En esta distendida conversación, descubrirás las fortalezas de esta valiente mujer, una de las dos únicas cabezas de las listas electorales.



Comentarios

  1. Marina urra por ti eres muy grande a por todas un habrazo fuerte de Loren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares