Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

LAS AMISTADES SON COMO LAS PLANTAS, SI NO LAS CUIDAS, NO FLORECEN.

 





Querido lector, permíteme compartir contigo una reflexión que desde hace tiempo ronda en mi cabeza.
No es lo mismo un amigo, que un conocido.  Yo tengo muchas personas que puedo considerarlas conocidas, pero  a pocas las considero amigas.
Las verdaderas amistades hay que cuidarlas como a una planta para que de verdad florezca. 
Algunos conocidos te hacen creer que son tus amigos, sobre todo cuando les haces favores, o estás pendiente de ellos y si por un casual dejas de llamarles o quedar con con ellos, se sienten ofendidos o te comentan que hace mucho que no saben nada de tí.
Estoy empezando a dejar de barbecho muchas macetas ( conocidas) y me estoy dedicando a cuidar las macetas que merece la pena que florezcan. No gasto agua ni abono con gente que no me merece.
Nati Cabezas




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares