Ir al contenido principal

Destacados

EL MUSEO COBRA VIDA

  Vuelve una visita teatralizada única *EL MUSEO COBRA VIDA*, la forma más original de visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita única, diferente, que podéis reservar en la web www.conocersevilla.com Descubrir a Murillo, Zurbarán, Torrigiano.... de una forma única. Una visita teatralizada diferente que gusta a todas las edades. ¡¡¡ Os esperamos esta sábado a las 11 h y luego posible segunda sesión!!. #conocersevilla #visitasguiadas #rutasteatralizadassevilla #rutasculturales #visitasguiadassevilla #museodebellasartessevilla #descubresevilla

LAS AMISTADES SON COMO LAS PLANTAS, SI NO LAS CUIDAS, NO FLORECEN.

 





Querido lector, permíteme compartir contigo una reflexión que desde hace tiempo ronda en mi cabeza.
No es lo mismo un amigo, que un conocido.  Yo tengo muchas personas que puedo considerarlas conocidas, pero  a pocas las considero amigas.
Las verdaderas amistades hay que cuidarlas como a una planta para que de verdad florezca. 
Algunos conocidos te hacen creer que son tus amigos, sobre todo cuando les haces favores, o estás pendiente de ellos y si por un casual dejas de llamarles o quedar con con ellos, se sienten ofendidos o te comentan que hace mucho que no saben nada de tí.
Estoy empezando a dejar de barbecho muchas macetas ( conocidas) y me estoy dedicando a cuidar las macetas que merece la pena que florezcan. No gasto agua ni abono con gente que no me merece.
Nati Cabezas




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares