Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

POR UN TRATAMIENTO DIGNO A NUESTROS MAYORES EN LOS BANCOS










 Nuestra amiga y compañera de la Universidad de la Experiencia, *Magdalena Talón*,  nos hace llegar estas tres páginas escritas de su puño y letra, en las que pone de manifiesto la preocupación de muchos mayores de nuestra ciudad y España entera, sobre el tratamiento que la banca en general da a este colectivo. 

Nustra compañera, además de compartir el contenido con todos notros, también quiere que lo compartamos con amigos y familiares, que llegue a todo el mundo y sirva, además de un toque de atención a los bancos, de llamada a la concienciación de los mayores sobre los abusos que padecemos por parte de esos mismos bancos.

¡Muchas gracias Magdalena

Comentarios

Entradas populares