Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

RAQUEL LÓPEZ MERCHÁN NOS PRESENTA SU LIBRO: REVICTIMIZADAS.











 


Raquel López Merchán es una especialista en Violencia de género y sexual. Su amplio currículum y experiencia, la ha llevado a recopilar sus vivencias, fruto de los diferentes programas con los que ha colaborado con las víctimas  y estudios como el del Doctorado, 

El tema de la violencia tiene que ser erradicado de una vez y ella con su libro: REVICTIMIZADAS, ofrece ayuda y trata de concienciar a la sociedad.

Conoce en la siguiente entrevista a esta gran mujer, luchadora y sensible con las mujeres que sufren Violencia de género y en este caso con las mujeres migrantes.



CURRICULUM VITAE

Raquel López Merchán.
Licenciada en Derecho por la USAL. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la UNED.
Máster en Malos Tratos y Violencia de Género por la UNED
Máster en Derechos Humanos por la UNED
Especialista en prevención de la violencia de género y sexual en el ámbito laboral por la Universidad Rey Juan Carlos
Coordinadora de Interseccionalidad y Diversidad del Movimiento de Mujeres de Natal, Río Grande do Norte, Brasil

Escritora feminista. Docente y experta en igualdad, violencia de género y sexual.
Monitora de talleres de fomento de la igualdad en el medio rural.

Ha escrito artículos en la Revista REDUR de la Universidad de La Rioja, en Tribuna Feminista, en la Revista Clio&Crimen del Centro de Historia del Crimen de Durango.
Ha participado en jornadas y encuentros organizados tanto en Salamanca como en Madrid relacionados con la violencia de género y sexual.

Comentarios

Entradas populares