Ir al contenido principal

Destacados

37 AÑOS BRILLANDO JUNTOS

  Acabo de celebrar 37 años de casada al lado de la persona que escogí y que amo: Antonio. En este largo caminar por el mundo, hemos vivido más días de luces que de sombra. Momentos felices y otros difíciles . ¿ Cómo se consigue este triunfo?  Con ingredientes sencillos y fáciles de lograr si se aplica sentido común: Amor, paciencia. respeto y una pizca de chispa de creatividad para evitar la monotonía y el aburrimiento. La convivencia en  pareja es uno de los estados que más felicidad aporta a la vida y si está bendecida con un hijo como Miguel, la dicha es completa. Desde estas líneas animo a nuestros lectores a que apuesten por crear felicidad en sus vidas, si puede ser al lado de personas, que como mi marido, te colmen de detalles, valores, amor y comprensión. Una recomendación: BRILLA JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS, NO NECESITAS APAGAR  SU  LUZ , JUNTAS ALUMBRAN EL DOBLE.

UN REGALO MUY DULCE

 


Hoy es el cumpleaños de Antonio, mi marido, cumple 61 años y he querido regalarle algo muy dulce, es un postre que yo lo llamo "cariños", creo que su nombre culinario es Islas. Este sencillo postre fue un plato que le cautivó cuando eramos novios.

No es un regalo costoso ni exótico, pero es muy significativo para nosotros.

Lo importante es pensar en la persona amada, conocer aquellas pequeñas cosas que le hacen feliz.

Estamos en un mundo donde el consumo desmesurado invade nuestra vida. Es más sencillo ir a un centro comercial, elegir cualquier artículo que las grandes firmas nos meten por los ojos y tirar de tarjeta.

Siento que estamos perdiendo los gestos sencillos que mueven emociones, por eso hoy he pensado que hacer uno de los postres que más le gustan y sin dudarlo, me puse manos a la obra.

Tenemos que volver a valorar lo sencillo porque es lo que hace que nuestros momentos se conviertan en GRANDES .

 


Comentarios

Entradas populares