Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

UN REGALO MUY DULCE

 


Hoy es el cumpleaños de Antonio, mi marido, cumple 61 años y he querido regalarle algo muy dulce, es un postre que yo lo llamo "cariños", creo que su nombre culinario es Islas. Este sencillo postre fue un plato que le cautivó cuando eramos novios.

No es un regalo costoso ni exótico, pero es muy significativo para nosotros.

Lo importante es pensar en la persona amada, conocer aquellas pequeñas cosas que le hacen feliz.

Estamos en un mundo donde el consumo desmesurado invade nuestra vida. Es más sencillo ir a un centro comercial, elegir cualquier artículo que las grandes firmas nos meten por los ojos y tirar de tarjeta.

Siento que estamos perdiendo los gestos sencillos que mueven emociones, por eso hoy he pensado que hacer uno de los postres que más le gustan y sin dudarlo, me puse manos a la obra.

Tenemos que volver a valorar lo sencillo porque es lo que hace que nuestros momentos se conviertan en GRANDES .

 


Comentarios

Entradas populares