Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

UN REGALO MUY DULCE

 


Hoy es el cumpleaños de Antonio, mi marido, cumple 61 años y he querido regalarle algo muy dulce, es un postre que yo lo llamo "cariños", creo que su nombre culinario es Islas. Este sencillo postre fue un plato que le cautivó cuando eramos novios.

No es un regalo costoso ni exótico, pero es muy significativo para nosotros.

Lo importante es pensar en la persona amada, conocer aquellas pequeñas cosas que le hacen feliz.

Estamos en un mundo donde el consumo desmesurado invade nuestra vida. Es más sencillo ir a un centro comercial, elegir cualquier artículo que las grandes firmas nos meten por los ojos y tirar de tarjeta.

Siento que estamos perdiendo los gestos sencillos que mueven emociones, por eso hoy he pensado que hacer uno de los postres que más le gustan y sin dudarlo, me puse manos a la obra.

Tenemos que volver a valorar lo sencillo porque es lo que hace que nuestros momentos se conviertan en GRANDES .

 


Comentarios

Entradas populares