Ir al contenido principal

Destacados

EL MUSEO COBRA VIDA

  Vuelve una visita teatralizada única *EL MUSEO COBRA VIDA*, la forma más original de visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita única, diferente, que podéis reservar en la web www.conocersevilla.com Descubrir a Murillo, Zurbarán, Torrigiano.... de una forma única. Una visita teatralizada diferente que gusta a todas las edades. ¡¡¡ Os esperamos esta sábado a las 11 h y luego posible segunda sesión!!. #conocersevilla #visitasguiadas #rutasteatralizadassevilla #rutasculturales #visitasguiadassevilla #museodebellasartessevilla #descubresevilla

ENCUENTRO CORAL GALLEGO-SALMANTINO


   II ENCUENTRO CORAL GALLEGO SALMANTINO EN SAN BLAS

 

CORO DE VOCES GRAVES DE VIGO

Director: Alberto Abal García. 

 

El sábado 14 de mayo del presente año, la Coral EUFONIAtendrá el gusto de recibir en tierras salmantinas al grupo coral VOCES GRAVES DE VIGO, bajo la Dirección del maestro Alberto Abal García. Cita Coral que tendrá lugar en el Auditorio de San Blas a las 19:00 hrs.

El Grupo integrado por 40 voces masculinas, fue fundado en el año 2016 por iniciativa de su Director Abal García, con el propósito de difundir el extenso repertorio existente para este tipo de formación vocal. 

Diferentes Proyectos han venido desarrollando a lo largo de estos años, entre ellos el llamado: OS NOSOS, con el objeto de dar difusión y hacer Homenaje a los autores menos reconocidos e insuficientemente valorados, así como la interpretación de sus obras prácticamente olvidadas o inéditas.

VII Encuentro Coral Ibérico que tuvo lugar en Chapela - Rodondela (Pontevedra) el día sábado 26 de marzo, evento en el que participó con la Coral EUFONÍA y en el reciente XVI Festival de habaneras de Vigo. 

 

Coral EUFONÍA de Salamanca

Directora: Matilde Chaves de Tobar

 

La Coral EUFONIA, en la actualidad está dirigida por Matilde Chaves de Tobar, Ha participado en innumerables Conciertos por la provincia de Salamanca y Valladolid y Salamanca capital. El grupo, ha ido y va allá donde es requerido, para dar alegría a los mayores, cantar en Misas, bautismos, bodas o funerales, con el regocijo y disposición que lo caracteriza. Camaradería, respeto y amor por la música, son los parámetros que han mantenido al grupo unido, como una gran familia, pese a las dificultades que se suscitan a lo largo de la convivencia coral, destacándose el gran sentido de solidaridad y ayuda mutua en el contexto de lo humano, lo artístico y lo administrativo.

El domingo 15 de mayo, los Coros en conjunto, cantarán la Misa en la Iglesia del Monasterio de la Anunciación de las Madres Carmelitas de Alba de Tormes – Salamanca-, a las 11:00 hrs.

 

Comentarios

Entradas populares