Ir al contenido principal

Destacados

MÚSICA PARA EL INVIERNO CON LA BANDA TOMÁS BRETÓN. º

  La música es alimento para el alma. Relaja el cuerpo. Aumenta la creatividad. Serena la irritabilidad y une a las personas. Mañana, 19 de enero, en el Casino de Salamanca, la extraordinaria Banda de Música: Tomás Bretón , nos ofrecerá un concierto de bandas sonoras de películas.   Tendremos una gran oportunidad de disfrutar de buena música de autores como:  JOHN WILLIAMS, JAMES HORNER, JOHN BARRY, MATTHEW WILDER, HANS ZIMMER, ALAM MENKEN Y ENNIO MORRICONE , con el siguiente programa John Williams Movie Adventures La Máscara del Zorro Bailando con Lobos Mulan El Último Samurai Las Campanas de Notre Dame Momentos de Morricone Entrada gratuita hasta completar aforo.

VEN A FORMAR PARTE DE LA BANDA TOMÁS BRETÓN

 



 Pasada la Semana Santa, abrimos el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestra banda.

 No te preocupes si no tienes conocimientos musicales avanzados. Todos y todas estamos para aprender y eso es lo que hacemos en esta banda, disfrutar de la música aprendiendo.

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestras plataformas de las redes sociales y correo electrónico, para vivir la pasión y la música en la Banda Tomás Bretón!

Ensayamos los Lunes de 19.30 a 21.30 horas en la Iglesia Vieja de Pizarrales (Salamanca)

Así suena esta maravillosa BANDA



Comentarios

Entradas populares