Ir al contenido principal

Destacados

ELECCIONES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

    ¡CUIDADO QUE NO TE LA DEN CON QUESO! Finaliza  la campaña electoral y mañana toca jornada de reflexión. Desconozco si la mayoría de los ciudadanos la dedicarán a informarse detenidamente sobre los programas de los diferentes partidos, mucho me temo que no, pero esa sería la mejor actividad que podrían hacer para que su elección fuera coherente con las ideas que piensan y así " no te la darían con queso". Por lo general los ciudadanos votan escuchando a las emociones que los diferentes mensajes de los candidatos, han dejado en sus mítines repetidos una y otra vez en los medios de comunicación. ¿ Qué sucede con los partidos minoritarios que no disponen de tantos recursos como los grandes para poder pagar publicidad ?  ¿ Se habrán visto obligados a realizar un esfuerzo maratoniano para poder llegar al mayor número de electores? Admiro el valor que tienen al presentarse frente a los grandes, seguramente lo hacen desde el convencimiento de que "menos es más" es d

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PERSONA CREATIVA




CREER Y CREAR


La creatividad está muy valorada en todas las áreas y disciplinas.

La persona creativa cree en sí misma y en sus ideas. Se enfrentan a los obstáculos y los convierto en grandes oportunidades. 


Cada vez son más las empresas que buscan empleados creativos ya que saben que diferenciarse de la competencia  conduce al éxito.


Existe sin embargo un gran inconveniente y es que estos creadores generan a su alrededor un halo de envidia, en la mayoría de las ocasiones de los más cercanos. No soportan que las ideas no sean de ellos ni tampoco el protagonismo.


El mundo actual está avanzando a grandes velocidades gracias a las fantásticas ideas, inventos e investigaciones que nos están haciendo la vida mucho más fácil.


Los creadores ocupan su tiempo en obtener sus sueños y no se preocupan de banalidades ni pequeñeces de la vida cotidiana. Muchos sugieren que están en otro mundo, que son unos soñadores, que no son realistas, que los propósitos por los que trabajan son inalcanzables, pero ellos son tenaces, curiosos y lo mejor se emocionan con sus creaciones y las transmiten al mundo. Este entusiasmo será en ocasiones su perdición. Sufren zancadillas. Les copian sus creaciones. o las desprestigian.


Desde estas líneas animo a los creadores a creer y avanzar. Que nos sigan regalando lo mejor de sus mentes y sus corazones porque somos más las personas que admiramos y valoramos sus creaciones





Comentarios

Entradas populares